3 Consejos para hacer crecer el pene – Los ejercicios naturales garantizados para agrandar su pene

consejos para hacer crecer el pene

Como la mayoría de los hombres en este mundo, yo asumo que usted desea hacer su pene más grande y quiere hacerlo con algún tipo de método que le garantice los resultados. Hasta hace poco, la cirugía de alargamiento del pene era la única manera de agrandar su longitud y circunferencia del pene de forma permanente.

Por suerte, había por ahí investigadores que se negaron a creer que la cirugía realizada en el órgano sexual masculino era el único medio de aumentar el tamaño del miembro. Esta idea trajo el surgimiento de la ciencia de ejercicios naturales que recientemente han ofrecido pruebas de que son capaces de hacer crecer el miembro viril sin tener que pasar por el quirófano.

Creo firmemente que todo hombre tiene derecho a ser feliz con el tamaño de su pene. Por esta razón, he reunido tres consejos para hacer crecer el pene usando ejercicios naturales que realmente le ayudarán.

Consejos para hacer crecer el pene – Las cosas a tomar encuenta para que no pierda el tiempo en ejercicios ineficaces

1: Realice ejercicios que sean conocidos por ser eficaces

Muchos chicos por ahí creen que pueden tirar y tirar de su eje del pene y, finalmente, aumentar su tamaño. Poco después, estos pobres hombres se dan cuenta que han perdido un tiempo precioso tratando de aumentar de tamaño cuando habría sido mucho mejor que realizaran ejercicios conocidos que trabajen específicamente sobre las células en el eje para que así gane en tamaño real. Recuerde que su tiempo es valioso. Si usted a estado con un pene pequeño por tanto tiempo, que más razón para que usted pueda sentir la urgencia de descubrir las rutinas de ejercicio adecuadas que realmente te ayuden a crecer el pene. Si quiere conocer una guía que está dando excelentes resultados y hoy por hoy es numero 1 en el mercado HAGA CLICK AQUI

2: Ejercicio Jelqing

Si alguna vez ha participado en este tipo de ejercicios del pene, usted sabe que nunca su miembro viril debe estar completamente erecto al realizar estos ejercicios. Los ejercicios Jelqing  requiere que usted comience por colocar lubricante en el eje.

A continuación, debe utilizar el dedo índice y el pulgar de la mano izquierda para sujetar firmemente la base de su pene por debajo de su escroto. Esto implica el dedo índice por debajo y alrededor de su escroto, mientras que su pulgar esté sobre la base de su eje. Mientras está sujetando firmemente, use la mano derecha para sujetar firmemente el eje semi erecto y deslícela hacia delante, con dirección al glande. Repita este movimiento tres veces. En la tercera repetición, mantenga su posición en la base del árbol y flexionar su músculo PC mientras desliza hacia el glande. Esta es una de las técnicas más básicas, pero eficaz de jelqing disponibles.

3: No ejercite su miembro demasiado tiempo

Un error que muchos hombres que realizan ejercicios para agrandar su pene cometen es ejercer su miembro mucho tiempo y demasiado a menudo. Esto es extremadamente importante, ya que le permitirá mantenerse saludable y así no perjudicará su miembro. Si el pene se trabaja en exceso, podría conducirle a la eyaculación prematura temporal de la sensibilidad así como la inflamación y las molestias al orinar.

Los ejercicios de alargamiento del pene son garantizados para agrandar tu pene, sin embargo, si usted quiere hacer crecer su tamaño más grande, necesita asegurarse de no realizar estos ejercicios más de 15 minutos al día. Si deseas conocer una guía que te enseñe a realizar los ejercicios de la manera más adecuada puedes hacer click en la siguiente web: www.dechicoagigante.com


Leave a Reply