3 Ejercicios para aumentar el tamaño del pene que todo hombre debe conocer

ejercicios para aumentar el tamaño del pene

Si todavía no está familiarizado con los ejercicios para aumentar el tamaño del pene es una buena idea que empiece a conocer más de ellos. Los ejercicios del pene son utilizados por muchos hombres para lograr un aumento del pene de forma natural o mejor dicho a la antigua usanza.

Después de todo, la mayoría de los hombres llevados por la desesperación han caído en otros productos que simplemente no funcionan. Los ejercicios del pene son 100% natural, seguros y puede ser hecho por cualquier hombre ya que no requiere de habilidades especiales. Estos son los 3 ejercicios que usted debe comenzar a realizar si ha optado por utilizar esta ruta.

3 Ejercicios para aumentar el tamaño del pene que todo hombre debe conocer

Ejercicios de Jelqing

Esta es una de las técnicas más efectivas para alargar el pene que se han utilizado desde hace muchos años con resultados realmente increíbles. Para realizar este tipo de ejercicio usted debe asegurarse de que su pene no está erecto completamente. Lubrique todo el miembro viril adecuadamente. Para empezar el ejercicio, agarre la base de manera firme en torno al eje y deslice ligeramente la empuñadura hasta el extremo de la cabeza del pene. Intente realizar de 10 a 20 días estos pasos y avanzar gradualmente con el tiempo.

Toalla colgante

Este ejercicio se realizará con el pene completamente erecto. Por lo tanto, deben realizarse más bien rápidamente o durante intervalos con el fin de obtener buenos resultados. Cuando usted tenga el pene completamente erecto, colgar una toalla sobre el pene. A continuación, levante la toalla con su miembro. Cuando sientas que estás forzando el pene quiere decir que se está flexionando su músculo PC. Si este ejercicio se realiza con regularidad, le dará mejores erecciones y le ayudará a incrementar su tamaño.

Ejercicios de estiramiento

Muchos médicos y científicos han confirmado que cuando los tejidos del pene se estiran permite que un mayor consumo de sangre llegue al cuerpo cavernoso. Esto a su vez lleva a erecciones más potentes y en general a que aumente su tamaño del pene. Los estiramientos son simples pero deben hacerse con el fin de obtener resultados. Agarre el pene justo por debajo de la cabeza y lentamente empiece a extender en una dirección. Luego probar muchas direcciones diferentes con el fin de maximizar el crecimiento celular de los tejidos.

IMPORTANTE: El tamaño sí importa! Si desea conocer más información sobre los métodos, técnicas y ejercicios para aumentar el tamaño del pene Haga Click Aquí

crecer el miembro



Leave a Reply