4 Maneras para aumentar la longitud del pene (Garantizado)

Como aumentar la longitud del pene

Muchos hombres de todo el mundo harían lo que sea necesario para satisfacer a su pareja en el dormitorio. Los estudios han demostrado que un pene más grande ofrece un mejor disfrute sexual. Incluso si su pareja es lo suficientemente buena como para no hacerle sentir mal por su pequeño pene, no se tome a la ligera. Afortunadamente, hay algunas maneras que usted puede hacer para aumentar el tamaño de su pene. Aquí hay 4 maneras eficaces que le ayudarán a usted a aumentar la longitud del pene.

Ejercicios para aumentar la longitud del pene

Hay ciertos ejercicios de los músculos del suelo pélvico y del pene que pueden aumentar la longitud del pene. Estos ejercicios son los Kegel y Jelquing. Estos ejercicios aumentan la circulación sanguínea en el área del pene y esto conduce a la mejora del pene y erecciones más fuertes.

Estos métodos son reconocidos por funcionar muy bien si se hace adecuadamente. Puede ser que le tome un período de 3 a 6 meses antes de agregar algunos centímetros a su eje. Sin embargo, estos métodos son completamente naturales y sin efectos secundarios. El aumento de tamaño del pene que alcanzará con estos ejercicios por lo general se encuentra entre 1 ½ a 2 ½ pulgadas.

Si deseas conocer como se realizan estos ejercicios puedes hacer click aquí

Píldoras de efedrina

Las píldoras masculinas para el aumento del pene son una buena opción si quieres sorprender a tu pareja en el dormitorio. Las píldoras masculinas trabajan de 2 maneras. En primer lugar, estimulan el flujo de sangre en el pene para conseguir erecciones más fuertes y lo hacen más grueso. En segundo lugar, aumentan la producción de la hormona testosterona para la mejora o gratificación sexual.

Los efectos de la mejora de sexo masculino comienzan a aparecer a las pocas semanas. Los hombres notan cambios drásticos en el tamaño del pene y las erecciones antes de tener sexo. Para obtener los mejores resultados es aconsejable utilizar las píldoras y realizar los ejercicios del pene a la vez, su pareja dará testimonio de los cambios que, sin duda, traerá.

Parches

Los parches también pueden ser utilizados para alargamiento del pene . Funcionan como los parches de nicotina. Todo lo que tienes que hacer es aplicarlas a la piel y los extractos de hierbas empiezan a filtrar en la piel, entrando en la sangre y mejorando el tamaño y grosor del pene. Los parches se deben combinar con ejercicios del pene para de esta manera acelerar los resultados.

Extensores de pene

Los extensores de pene ayudan a aumentar la elasticidad y grosor del pene. El proceso funciona mediante la colocación en la cabeza del pene un anillo de silicona reforzada por 2 varillas metálicas que recorren la longitud completa del pene. Usted está destinado a llevar un extensor de pene durante horas, incluso cuando está dormido. Esta tracción se extiende a los tejidos del pene y como resultado de este proceso su pene aumentará de longitud. Funciona para penes curvos también.

crecer el miembro



Leave a Reply