5 Ejercicios de alargamiento del miembro masculino

ejercicios de alargamiento del miembroSi usted está buscando aumentar la longitud de su pene, hacer estos 5 ejercicios de alargamiento del miembro viril te ayudarán a alargar gradualmente el pene. Si realiza correctamente, estos ejercicios usted logrará extender el pene desde la base del eje sin ningún dolor y de manera rápida. Siga las instrucciones con precisión para evitar daños en el pene.

Los cinco ejercicios de alargamiento del miembro viril más eficaces

Estiramiento simple.

Si usted nunca ha realizado ejercicios de estiramiento de pene antes, comience con un ejercicio de estiramiento simple. Para hacer este ejercicio de estiramiento del pene, sólo tiene que tirar de su pene suave por la punta, moviéndolo hacia abajo y manteniendo una cuenta de treinta segundos. Luego suelte el pene unos segundos y repetir hasta tres veces. Si usted es principiante no debe hacer esto más de dos veces al día.

kegel.

Una vez que domine el “estiramiento simple”, comienza la incorporación de ejercicios de Kegel. Para llevar a cabo esta técnica, agarre su pene suave por la punta y tire hacia abajo. Sostenga firmemente el pene en esta posición. Cuando el pene esté completamente extendido, imitar lo que haría cuando detiene el flujo de orina (esta es la forma de realizar los ejercicios de Kegel). Mantenga la sensación durante un conteo de 5 segundos y luego suelte. Esta técnica de estiramiento del pene se puede repetir 3 ó 4 veces al día.

Estiramiento y masaje.

Uno de los más avanzados ejercicios de alargamiento del miembro combina estiramientos y masajes, esto le ayudará a incrementar la base del pene. Para ello, repita el ejercicio de estiramiento simple y mientras usted está sosteniendo su pene en una posición hacia abajo, masajear la base de su pene con el pulgar y el dedo índice de su otra mano. Los masajes deben darse con firmeza para estirar los ligamentos del pene. Si usted está realizando por primera vez este ejercicio, sólo puede agregar el masaje 1-2 veces al día.

Tirar de su pene.

Este es también uno de los más avanzados ejercicios del pene, y sólo deben realizarse después de haber dominado las otras técnicas mencionadas anteriormente. Este ejercicio requiere que usted tenga una erección antes de comenzar. A continuación, mantenga su pene erecto en la base y empuje en una posición hacia abajo. Usted sentirá una presión que puede hacerle sentir incómodo, pero siempre y cuando no sea doloroso puede continuar. Mantenga la presión con la mano a medida que tira hacia abajo y luego levante su pene. Tomará un poco de práctica llevar a cabo esta técnica, pero al seguir una rutina regular de ejercicios de alargamiento del pene, usted verá como empieza a incrementarse la longitud de su miembro viril.

Colgando un peso del pene.

Ahora, esta es un ejercicio de pene aun más avanzado, que le van a dar resultados sorprendentes. Usted para empezar tiene que tener el pene semi-erecto, ya que hace que sea más fácil trabajar con el pene. Utilice una cinta suave y atar un peso muy ligero a su pene. El peso que cuelga debe estar a una distancia de 2 pulgadas de su pene para empezar. En un principio, no tendrá que colgar el objeto durante un largo periodo de tiempo. Permitir que se mantenga solamente un minuto o menos. A medida que adquiera más experiencia, puede realizar el ejercicio durante un período más largo de tiempo, dejar que el peso cuelgue más bajo, o incluso incorporar un peso pesado.

Ahí lo tienes! 5 ejercicios de alargamiento del miembro viril masculino que incluyen técnicas para principiantes y avanzados. Al igual que con cualquier tipo de ejercicio, los ejercicios se harán más fáciles con la práctica y en poco tiempo empezará a disfrutar de un pene más fuerte y más grande en tan sólo 6 a 8 semanas.

crecer el miembro



Leave a Reply