Agrandamiento natural del pene – 3 pasos sencillos para hacer el pene más grande

agrandamiento natural del pene

Hacer su pene más grande naturalmente no es sólo una posibilidad, es una realidad. Todo lo que necesita hacer es seguir una técnica adecuada y ser constante. Si haces esas 2 cosas, entonces la probabilidad de que se produzca el agrandamiento natural del pene es prácticamente garantizado.

Ahora, no puedo ayudarte con la constancia. Esa parte depende de ti. Por lo tanto, todo lo que puedo hacer con este paso es sólo enfatizar a usted que no verá los resultados si no mantiene una base constante.

En cuanto a la elección del mejor método de mejora que sea 100% natural, fácil, seguro, asequible y muy eficaz, la mejor recomendación que puedo darte es hacer ejercicios de pene.

En mi caso personal he realizado ejercicios del pene después de no tener suerte con las pastillas y las bombas. y tan sólo en 8 semanas, he añadido 2 pulgadas al tamaño de mi pene.

Para que usted realmente consiga todos los beneficios de los ejercicios del pene, es imprescindible que siga un programa completo y de buena reputación, con todo tipo de ejercicios de pene que se centre en muchos de los aspectos de su virilidad (como la circunferencia, la longitud, la firmeza, la apariencia estética, la fijación de eyaculación precoz, el aumento de su libido … y mucho más).

Pero, para empezar, abajo te dejo 3 pasos simples que usted puede hacer hoy mismo para conseguir el ansiado agrandamiento natural del pene.

Paso 1:

Entrar en calor.

El calentamiento de su virilidad antes de hacer los ejercicios del pene es vital. Esto ayuda a garantizar la eficacia de las rutinas, y disminuye el roce, y evita el dolor.

Para calentar su miembro viril, todo lo que necesita hacer es colocar un paño caliente sobre su pene durante unos 2 minutos. Eso es todo!

Paso 2:

En este paso, vamos a hacer el ejercicio para el crecimiento. Este primer ejercicio que le recomiendo es el conocido como jelqing, es simple pero muy eficaz.

Pero recuerde, con el fin de obtener grandes resultados, es importante tener un programa que tenga varias variantes de este y los otros ejercicios. Las diferentes variaciones es lo que te llevará a los resultados masivos … a la velocidad del rayo.

Lo que hace el jelqing  es ayudar a aumentar el flujo sanguíneo en el eje del pene  y las rutinas también ayudará a estimular el crecimiento con sus cámaras del pene y los ligamentos.

Para hacer la rutina básica jelq (ordeño), todo lo que tienes que hacer es:

1.) Obtener una erección parcial a aproximadamente 50%.

2.) Hacer un signo de OK, colocando el dedo índice al pulgar.

3.) Coloca el signo de OK en la base de su pene y luego pasar su mano hacia la punta de su pene y luego volver a la base como si estuviera ordeñando.

4.) Repetir 3 series de 20 a 30 repeticiones.

Eso es todo!

Paso 3:

El último paso para ayudarte a alcanzar el crecimiento del pene de manera natural es por medio de las contracciones musculares del PC.

El músculo PC es un muy pequeño músculo que es responsable de muchos de los aspectos de la mejora de su virilidad y también está relacionado con la eyaculación precoz. Usted puede encontrar este músculo entre el ano y los testículos. La mejor manera de averiguar donde está este músculo es por conseguir una erección completa y luego intentar mover su pene sin usar las manos, ese músculo que utiliza para mover el pene es el músculo PC.

Ahora bien, para ejercitar este músculo simplemente vamos a realizar un simple ejercicio de tensado.

Para hacer este ejercicio, todo lo que necesita hacer es tensar el músculo PC de una manera pulsante de 20 repeticiones. Pausa durante 60 segundos y repita 2-3 veces más. A medida que te acostumbras a esto, usted puede aumentar las repeticiones y series.

Entonces, ¿está listo para conseguir el agrandamiento natural del pene rápido y satisfacer más a su mujer? Bueno, yo recomiendo el programa de ejercicios del pene “De Chico a Gigante“. Este galardonado programa es seguro, efectivo y los resultados que obtendrá son permanentes.

>> Para conocer el programa “De Chico a Gigante” haga clic aquí <<

crecer el miembro



Leave a Reply