Alargamiento del miembro masculino – ¿Qué estrategias realmente funcionan?

alargamiento del miembro masculino¿Qué estrategias de alargamiento del miembro masculino realmente funcionan? ¿Hay algún método genuino, legítimo para aumentar el tamaño anatómico que no sea una estafa? ¿Y cómo puedo saber qué método es mejor para mí si no tengo un gran presupuesto? La verdad es que para los editores de la salud de los hombres durante muchos años, no hay tema más apremiante, controversial o más exagerado que el de la mejora de sexo masculino.

Por supuesto, con tanto énfasis en la importancia del tamaño, el poder, la virilidad y la potencia sexual en los medios de comunicación, la idea de que los hombres quieren aumentar el tamaño no debe ser sorprendente.

Entonces, ¿cuál es la verdad sobre el aumento del miembro masculino? Con tantos anuncios, ofertas y oportunidades para nosotros de aumentar el tamaño del pene, diferenciar los métodos que realmente funcionan de los que no es un poco difícil. En este breve artículo, vamos a comparar tres de los más comunes métodos de mejora de sexo masculino que todos podemos ver en los medios de comunicación en línea, y evaluar si alguno de ellos tiene algo que ofrecer.

En primer lugar, entiendo que esto es cierto … porque es:

En una encuesta de 2012 hecha por urólogos y médicos especializados en los temas de salud orientados a los hombres, el tamaño del pene ha sido catalogado como la preocupación más común de los hombres. Algunos urólogos informaron que el 80% de los hombres que fueron atenderse por problemas en los asuntos sexuales sufrían de problemas de autoestima por el tamaño de su pene … y muchos creyeron que sus problemas sexuales (y en ocasiones tensiones en la relación) fueron causadas por el tamaño de su miembro viril.

Curiosamente, estas encuestas revelaron que la gran mayoría de los hombres que sufren de estas inseguridades eran 100% normales… y que sus problemas eran a menudo psicológico o sexual … el tamaño no estaba relacionado en absoluto.

Por supuesto, de la misma manera que muchas mujeres se preocupan por su tamaño del pecho, incluso cuando están constantemente re-asegurado que están bien, es seguro decir que estas preocupaciones no van a desaparecer con una palmadita en la espalda.

Con eso en mente, aquí hay 3 simples estrategias para el alargamiento del miembro masculino que reciben mucha atención en los medios de comunicación:

1 – Mejora quirúrgica

Este es probablemente el más conocido, más caro y la más extrema de las opciones disponibles. La buena noticia? Hay muchas permutaciones diferentes de faloplastia o mejora quirúrgica, y si bien rara vez es una buena opción en mi opinión, está ganando popularidad debido a la variedad de opciones que existen. Por ejemplo – simples inyecciones no invasivas ahora se cree que son una buena manera de aumentar el grosor, en lugar de hacer un procedimiento de corte completo que puede ser peligroso, causa cicatrices e incluso la infertilidad y la impotencia.

La mala noticia es que es la opción más cara, a menudo hay que hacer múltiples eventos quirúrgicos (y estadías en el hospital).

2 – Píldoras de la ampliación

La verdad es que, las píldoras de la ampliación no funcionan a largo plazo. Si bien son compuestos naturales que hacen aumentar el flujo de sangre hacia el pene, la idea de que cualquiera de estos compuestos conseguirán mejoras duraderas en el tamaño están basados en la ciencia defectuosa, y en los anunciantes ambiciosos. Además, los mismos ingredientes de muchas de estas pastillas se pueden encontrar de forma natural en su supermercado local – vino tinto (reveratrol), ajo (alicina) y verduras verdes oscuras y las frutas de colores intensos (fitonutrientes y antioxidantes) estas son opciones mucho mejores para la salud sexual óptima que las de tomar una pastilla.

3 – El ejercicio natural mejora de sexo masculino

La verdad es que hay una cantidad cada vez mayor de documentación detallada que describe la efectividad de los ejercicios naturales de mejora de sexo masculino.

¿La buena noticia?
Los estudios realizados de los ejercicios jelqing,  de Kegel, y estiramiento de pene han mostrado que  mejoran el “tamaño” del tejido esponjoso, tanto en longitud como en grosor, y han llevado a muchos en la comunidad médica de la salud de los hombres a ver cual programa es más seguro para agrandar la anatomía masculina.

¿La mala noticia?
Todavía hay demasiados artículos, anuncios y ofertas que exageran algunas de estas investigaciones, y hacen promesas que no son razonables, sólo ocurren en casos inusuales, o la promesa de conseguir mejoras que son demasiado buenas para ser verdad.

¿La conclusión clave?

Usted puede mejorar casi todas las partes de tu cuerpo que quiera … y eso incluye a las partes privadas que muchos de nosotros no solemos discutir en público. El alargamiento del miembro masculino quirúrgico es cada vez más seguro … pero todavía no es la opción más inteligente para la mayoría de nosotros. Sin embargo los ejercicios de pene son una opción muy eficaz para conseguir el aumento deseado.

crecer el miembro



Leave a Reply