Alargamiento natural del pene: Cómo conseguir un pene más grande en unos minutos al día

alargamiento natural del pene¿Usted quiere conseguir un alargamiento natural del pene? ¿Quieres hacer crecer de forma masiva tu miembro … sin correr riesgos, sin tener que gastar un montón de dinero, y sin perder los resultados poco después de terminar el método? Bueno mi amigo, para obtener todos los beneficios, lo que le recomiendo que considere hacer es olvidar todo acerca de los métodos no naturales (por ejemplo, herramientas) y centrarse más en la mejora de sexo masculino natural.

Por experiencia personal y por medio de años de investigación, he descubierto que los ejercicios del pene son, con mucho, el método más natural y más eficaz para conseguir estar más dotado… con rapidez, facilidad y de forma permanente.

Para ayudarle a entender la sencillez y la eficacia de este método, le dejo a continuación 3 ejercicios del pene simples pero eficaces que usted puede hacer … y el entrenamiento conjunto sólo tarda unos pocos minutos.

¿Estás listo? Vamos …

1.- Fortalecimiento del músculo PC

El fortalecimiento de su músculo PC conducirá a ganancias enormes, no sólo con el tamaño de su erección, sino también con la mejora de su desempeño sexual.

¿Cómo se puede encontrar el músculo PC?

El músculo PC (pubococcígeo) está situado entre el ano y los testículos. Se puede encontrar al ir al baño y tratar de detener el flujo de orina. El músculo que hace que esto sea posible es su músculo PC.

Uno de los ejercicios básicos para fortalecer este músculo se llama tensor PC.

Para hacer este ejercicio, comience por tensar su músculo PC, y luego libere de inmediato (algo así como en un modo pulsátil). Haga esto durante 15-20 repeticiones. Pausa durante un minuto, y repita tres veces.

2.- Ejercicio de estiramiento

Los ejercicios de estiramiento le ayudará a hacer lo obvio … ¡hará que su pene crezca más!

El ejercicio que vamos a hacer aquí es el ejercicio básico de estiramiento.

Para hacer este ejercicio:

  • Hacer un signo de OK con la mano tocando su dedo índice con su pulgar.
  • Ahora ponga su signo de OK en la base de su pene.
  • Mover el signo de OK suavemente hacia afuera y luego volver a la posición inicial. Haga esto 10 veces en un movimiento rítmico.
  • Ahora tire suavemente su pene y girar hacia la derecha 5 veces y luego hacia la izquierda 5 veces.

Repetir lo anterior durante 2 minutos.

3.- El Ejercicio básico de masaje

El ejercicios masaje de pene le ayudarán a aumentar el grosor de su erección del pene y el tamaño del pene en estado fláccido.

Este ejercicio básico de masaje también se le  conoce como “leche en polvo”.

Para hacer este ejercicio:

  • Para este ejercicio tiene que conseguir que su pene alcance una erección no más del 50%.
  • Tu vas a hacer ese signo de OK con la mano otra vez y colocar en la base de su pene a través de la O.
  • Coloque el signo de OK y luego suelte su mano derecha antes de llegar a la cabeza de su pene.

Repetir los pasos 2 y 3 durante 2 minutos.

* NOTA * Si usted comienza a conseguir una erección completa mientras se hace este ejercicio, pare hasta que su erección vuelva al 50% erigido.

Dicho sea esto, hacer este ejercicio también ayuda a entrenarse mentalmente para controlar sus erecciones.

¿Aún hay más entrenamientos?

Sí, y yo recomiendo un programa de ejercicio del pene completo que contenga una gran variedad de ejercicios diferentes en los distintos niveles (principiante a avanzado).

El programa de ejercicios de pene que decida tiene que incluir diferentes ejercicios. Cuando estos ejercicios se realizan sobre una base constante, usted puede ampliar su virilidad hasta un extra de 4 pulgadas de largo, también obtendrá un pene más grueso, aumentará su tamaño en estado flácido, y podrá tener orgasmos más fuertes e incluso mejorará el rendimiento general de su virilidad.

En pocas palabras, para obtener el tamaño deseado sin correr riesgos … y sin tener que gastar una fortuna, lo mejor sería ir al 100% por una ruta natural con un método de ejercicios del pene. Como se puede ver en las rutinas básicas ejemplo de arriba, no sólo este método es altamente eficaz, también es muy rápido, muy sencillo y muy divertido.

¿Estás listo para el alargamiento natural del pene en unas pocas semanas, y darle a su mujer los orgasmos de su vida? Bueno, te recomiendo encarecidamente el programa “De Chico a Gigante”. Este galardonado programa es seguro, efectivo y sus resultados son permanentes. Le aseguro que con este programa usted aumentará de seis a ocho centímetros en unas pocas semanas.

>> Para acceder al programa haga clic www.dechicoagigante.com<<

crecer el miembro



Leave a Reply