Como agrandar el miembro masculino con ejercicios

Seguramente te encuentras desesperado porque tu miembro viril es pequeño, has echo de todo y no has conseguido resultados satisfactorios, ya no crees en ningún producto del mercado porque sientes que ninguno de ellos a cumplido sus expectativas, no te preocupes ya que si es posible agrandar el pene y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero ya que uno de los métodos más efectivos para agrandar el miembro masculino es mediante los ejercicios.

El pene está formado por los cuerpos cavernosos que se compone de dos cámaras de los cilindros que se extienden a lo largo del lado del pene. Estas cámaras están compuestas con tejido abierto esponjoso que se llena de sangre. La presión de estas cámaras llenas de sangre hace que el hombre tenga una erección. Para que la sangre comience a fluir hacia los cuerpos cavernosos un hombre debe excitarse ya sea mental o físicamente. Normalmente, después de la eyaculación o la eliminación de la estimulación de los músculos corpora cavernosa estos vuelven a relajarse y la sangre fluye de nuevo hacia el cuerpo.

Los ejercicios dirigidos a estimular el cuerpo cavernoso del pene se conocen a menudo como jelging, un método desarrollado en el Oriente Medio. La función principal de estos ejercicios es mejorar la elasticidad de la piel para mejorar el flujo sanguíneo, lo que permite una mayor erección.

Pasos a seguir para agrandar el miembro masculino con ejercicios

Paso 1

Aplique una compresa caliente a su pene entero durante dos o tres minutos. Esto simulará la segunda etapa de la excitación masculina.

Paso 2

Frote suavemente el pene a fondo con vaselina o un aceite calmante. No aplique demasiado aceite o perderá el tacto de los cuerpos cavernosos. Estimula tu pene con vaselina hasta que se ponga semi-erecto. No debe quedar totalmente erecto o usted no será capaz de realizar el ejercicio.

Paso 3

Agárrese el pene semi-erecto con las palmas hacia abajo y con los dedos pulgar e índice  aplicar presión en el lado bajo de su pene. Como alternativa, use sus manos y tire suavemente su pene fuera de su cuerpo. Continúe con este movimiento durante 5 a 10 minutos.

Paso 4

Envuelva una compresa caliente alrededor de su pene semi-erecto durante dos o tres minutos. Esto le ayudará a mejorar el flujo de sangre.

Paso 5

Lave su pene con una toallita y agua tibia. Deje que se seque al aire y que vuelva a un estado normal.

Consejos y advertencias

Consulte con su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios. Recuerde que en este ejercicio el pene no debe quedar totalmente erecto, o simplemente no aumentará el flujo de sangre ni la longitud de su pene. Realizar el ejercicio todos los días para ver resultados. También es recomendable que este ejercicio de agrandamiento venga acompañado con treinta minutos de actividad física al día. Una buena nutrición ayuda a las funciones totales del cuerpo y serán de gran ayuda en la mejora de la corpora cavernosa del miembro. Mide tu pene antes y después de los ejercicios para que pueda controlar los resultados con precisión.


Leave a Reply