Como agrandar el miembro masculino naturalmente – 2 Maneras efectivas

como agrandar el miembro masculino naturalmente¿Usted está buscando maneras de como agrandar el miembro masculino naturalmente?

Tal vez su pene es muy pequeño o no es tan grande como usted lo desea. Antes de pasar a conocer las técnicas para que su pene aumente vamos a ver una breve reseña sobre la importancia de aumentar el grosor y longitud del pene.

Tamaño Promedio

El tamaño  promedio del pene de un hombre adulto se dice que está en el intervalo de 5,51 a 6,0 pulgadas. El espesor medio es de 4-5 cm de circunferencia cuando está erecto (esto se refiere a la medida del torno del eje del pene).

Como se puede ver, el tamaño medio es bastante pequeño. Entonces, ¿cómo se puede cambiar eso y hacer que su pene sea impresionante? La respuesta es más sencilla de lo que puede imaginarse simplemente a través de ejercicios naturales que son seguros de hacer y totalmente gratis.

Espesor

Muchos hombres se olvidan de la circunferencia (ancho) de su pene y por lo tanto sólo se centran en en hacerlo más larga. Pero sabía usted que también es muy importante el grosor del pene, si incrementa la circunferencia  aumentará el placer de su pareja aún más. Sabías que:

Muchas mujeres están más impresionadas por el ancho del pene en lugar de la LONGITUD
Un pene más amplio da a las mujeres más estímulo a la entrada de la vagina: donde precisamente hay más terminaciones nerviosas.
Un pene que es demasiado largo y no lo suficientemente amplio no le dará el placer suficiente a una mujer.
Con las estadísticas anteriores te digo que es absolutamente necesario aumentar el ancho del pene, así como la longitud. Estas dos maneras para agrandar el miembro masculino naturalmente, va a hacer precisamente eso.

Jelqing

Esta es la idea básica de casi todos los ejercicios de alargamiento del pene, aunque ha sido modificado en muchos programas para que trabajen aún mejor.

También es conocido como el ordeño, debido a su acción como ordeño. Puede tomar algún tiempo para ver resultados con este ejercicio. Para realizar los Jelqs, agarre su pene semi-erecto con el dedo pulgar y el indice ejerciendo una presión no muy fuerte para no causar daño, a continuación proceda a subir el eje hacia la cabeza del miembro, repita este movimiento similar al ordeño durante unos minutos, es recomendable que utilice un aceite lubricante para evitar posibles daños.

Kegel

Otro método muy popular son los ejercicios de Kegel, fueron creados originalmente para las mujeres después del parto, pero puede trabajar excelente para aumentar el tamaño del pene también.

Este ejercicio fortalece los músculos del suelo pélvico (músculo pubococcígeo), además de otros músculos. Usted puede contraer el músculo sin siquiera tocar su pene. Es como apretar para detener el flujo de orina, pero también se puede hacer cuando no está orinando. Trata de mantenerlo durante el mayor tiempo posible para obtener los mejores resultados.

Si quiere un programa que le ayude a cumplir su sueño de agrandar el miembro masculino naturalmente Haga Click Aquí.

crecer el miembro



Leave a Reply