Como agrandar el pene con ejercicios naturales – Consejos efectivos para aumentar los beneficios de los ejercicios de pene

Como agrandar el pene con ejercicios naturales

¿Como agrandar el pene con ejercicios naturales? ¿Los ejercicios del pene realmente funcionan? Todas estas son preguntas que interesan a muchos hombres, por razones obvias. Estoy seguro de que han escuchado al menos algo acerca de la ampliación del pene con la ayuda de los ejercicios del pene y tal vez incluso los ha probado. La respuesta es simple estos ejercicios realmente si funcionan y puede tener ganancias entre 2-3 pulgadas.

No voy a entrar en cómo funcionan estos ejercicios, ya que puede hacerlo usted mismo. El propósito de este artículo es dar consejos cruciales para aquellos hombres que quieren probar estos ejercicios para agrandar el pene o que actualmente están haciendo los ejercicios, pero les resulta difícil conseguir algún progreso. Este artículo es para chicos que tienen un conocimiento básico de los ejercicios de agrandamiento del pene.

Es muy importante saber lo que está haciendo y lo que hay que tener en cuenta al hacer estos ejercicios. No quiero darte falsas esperanzas de que puedes aumentar aumentar el tamaño de tu miembro de la noche a la mañana o algo así, pero si es muy posible ganar algo así como 2 pulgadas en unos meses. Y espero que mis consejos te ayuden a hacer más alcanzable  tu meta de aumentar el miembro viril.

¿Como agrandar el pene con ejercicios naturales – Consejos básicos!

Utilice la intensidad adecuada

Cuando se trata de hacer los ejercicios del pene, es muy importante utilizar la intensidad adecuada. Si sus entrenamientos no son lo suficientemente intensos, se hace muy poco progreso, y si su entrenamiento es demasiado intenso, entonces puede ser contraproducente.

Si normalmente tienes erecciones sanas y fuertes, pero no puede conseguir una erección después de que su entrenamiento ha terminado, entonces es muy probable que haya entrenado con demasiada intensidad. En ese caso, debería reducir la intensidad la próxima vez y / o dar a su pene más tiempo para recuperarse. El propósito de los ejercicios del pene es rejuvenecer el pene, y no agotarlo. Algunos chicos creen que el pene debe quedar totalmente agotado después de un entrenamiento, pero eso no es el caso.

Añadir la masturbación

La adición de la masturbación a los ejercicios es algo que muchos hombres han encontrado útil, no sólo porque ayuda a dar un impulso a sus ganancias, sino también porque aumenta la resistencia. Así que usted puede tratar de masturbarse unos minutos antes y después del ejercicio.

Lo importante a tener en cuenta aquí es mantener el pene lo más cerca posible del borde de la eyaculación, ya que entonces el pene está en su estado más grande.

Por por otra parte usted no debe masturbarse demasiado, porque dependiendo de la intensidad que use y cuánto tiempo lo hace, la masturbación puede tener un efecto negativo en sus ganancias. Si la intensidad de sus entrenamientos están en el límite y también añade unas sesiones de masturbación bastante largo e intenso, entonces lo más probable es que sea demasiado. Así que usted puede intentar añadir la masturbación a los ejercicios y ver si le ayuda o no. Y si usted no puede alcanzar erecciones sanas y fuertes, puede que tenga que dejarlo fuera.

Utilice las técnicas adecuadas

La técnica apropiada es muy importante y puede significar la diferencia entre las ganancias y las no ganancias. La técnica inadecuada es una de las principales razones por las que algunos chicos no pueden hacer cualquier ganancia. Como por ejemplo muchos hombres no han aprendido las técnicas apropiadas del jelqing.

Sin embargo los mismos ejercicios del pene no son difíciles de dominar, pero debe asegurarse de aprender las técnicas apropiadas antes de iniciar el entrenamiento. Es posible que tenga que invertir en un buen programa de alargamiento del pene para hacer que esto valga la pena.

No tiene que haber dolor

Sin dolor no hay ninguna ganancia es un lema muy famoso y muy preciso cuando se trata de la construcción de los músculos en el gimnasio. Pero cuando se trata de construir el pene más grande, entonces este lema es totalmente equivocado. Algunos de los chicos, que les gusta levantar pesas en el gimnasio, creen que a menos que no sientan dolor durante el ejercicio, el pene no crecerá. Cuando se trata de ejercicios de pene entonces el dolor es algo que no debe ocurrir, y cuando lo hace, tiene que parar.

Este tipo de mentalidad de “macho” sólo causa daño. Si usted está experimentando dolor al hacer los ejercicios del pene entonces usted puede estar haciendo los ejercicios con demasiada intensidad o también puede estar haciéndolo de manera incorrecta.

Calentar lo suficiente

Es muy importante que los hombres no abandonen el calentamiento ya que a menudo esta es la razón por la que las ganancias son muy lentas o inclusive nulas.

El propósito del calentamiento es hacer que el tejido del pene y los ligamentos estén más elásticos. Si su pene no se pone más elástico, entonces usted necesita más calor. Puede utilizar distintos métodos de calentamiento o simplemente calentar más tiempo.

Aprender de sus errores

Otro consejo muy importante es aprender de sus errores. Si usted está haciendo una cierta rutina o ciertos ejercicios y no obtiene resultados tiene que intentar algo nuevo. Por supuesto, cuando usted  empieza un programa de ejercicios de pene, usted realmente no puede saber si funcionan o no, pero con el tiempo usted debe ser capaz de identificar cuales ejercicios son beneficiosos para su virilidad, así que presta atención!

Por supuesto que es muy útil empezar a seguir un programa de alargamiento del pene adecuado desde el principio para evitar grandes errores en primer lugar, pero no hay ningún programa  perfecto y un poco de experimentación es siempre necesaria. Si quieres conocer uno de los mejores programas para agrandar el pene HAZ CLICK AQUI

Ser paciente

También es importante tener paciencia y ascender lentamente. Los chicos que hacen las mejores ganancias han encontrado el equilibrio adecuado entre no usar demasiada intensidad y con la intensidad suficiente para crecer. Usted no quiere ni debe entrenar con demasiada intensidad, pero tampoco debe hacerlo con poca intensidad. La clave es estar entre los dos puntos.

El sobre-entrenamiento puede ser muy desalentador, por lo que es importante no utilizar demasiada intensidad, sobre todo al principio. La primera indicación de que es posible que haya aplicado demasiada intensidad, son las erecciones más débiles. Por supuesto, si tiene una erección débil cuando está a punto de estar en la intimidad con una chica, puede quedar tan enojado que es posible que no vuelva a ejercitar su pene de nuevo.

Una forma muy fácil de evitar los peligros de la sobre-entrenamiento, que utilizan una gran cantidad de hombres, es no aumentar la intensidad de su entrenamiento hasta que sus ganancias se hayan detenido. Así que si usted ha dejado de tener ganancias en el tamaño de su miembro, entonces usted puede aumentar la intensidad y utilice esta nueva intensidad hasta que deje de tener ganancias de nuevo y repetir.

Así que ¿como agrandar el pene con ejercicios naturales? Pues bien, mediante la aplicación de algunos de estos consejos usted podrá seguir y seguir incrementando el tamaño de su pene.

crecer el miembro



Leave a Reply