Como agrandar el pene con ejercicios

Como agrandar el pene con ejercicios

Sabías que hay una manera realmente simple de sumar más pulgadas a su miembro: los ejercicios del pene le ayudarán una ampliación totalmente natural. Ser normal no es malo. La altura media, peso medio, y recursos medios están perfectamente bien, ya sea para un soltero o un marido dedicado a su familia. Por otro lado, un tamaño medio para su miembro podría ser un poco deprimente a veces. Usted seguramente se estará repitiendo la misma pregunta una y otra vez: ¿como podría crecer mi pene? Menos mal, se puede. Las pastillas de agrandamiento del pene o drogas no le pueden garantizar ningún resultado, además de los riesgos que puede traer a su salud sexual.

En lugar de tomar los medicamentos y las recetas de su médico afirmando que puede hacer su pene más grande, tienen ahora el poder para hacerlo de forma manual y por ti mismo,  en la comodidad de su propia habitación. Populares técnicas de alargamiento del pene como jelqing o el ordeño, ejercicios de presión, y el uso de los ejercicios de Kegel son respetados por ser los más eficaces y rápidos para conseguir resultados. Estos ejercicios han sido probados y junto con planes de dieta y guías de entrenamiento, le pueden dar un aumento de algunas pulgadas en un período corto de tiempo. Por otra parte, se organizan para principiantes, intermedios y luego a los profesionales, y por último para los usuarios más avanzados.

Como agrandar el pene con ejercicios – Los más eficaces

Jelqing.

Este ejercicio de ampliación de pene es totalmente natural y funciona forzando a que la sangre fluya hacia las cámaras del pene, es decir, los cuerpos cavernosos. En otras palabras esta técnica extiende a los tejidos del pene y permite que el pene acepte más sangre de lo normal durante la erección. Si hace este ejercicio de forma continúa, estos tejidos se expandirán en volumen, acomodando así un mayor volumen de sangre, y por lo tanto su pene se hará más grueso y grande. Si se realiza correctamente, este ejercicio es de doble propósito ya que puede aumentar la longitud y circunferencia, así como la fuerza de la erección.

Ejercicio de Kegel.

El propósito principal de los ejercicios Kegel es fortalecer los músculos pubococcígeo o PC, para darle una erección más fuerte por medio de impulsar más sangre hacia el pene. Dominar el control de su eyaculación y ser capaces de soportar largas horas de estimulación del pene es el principal beneficio de esta técnica natural de ampliación del pene.

Ejercicios de presión.

Usted puede estar en desacuerdo, pero seguramente a escuchado sobre el hecho de que la mayoría de las mujeres prefieren un pene más grueso que uno más largo. ¿Por qué? Las primeras dos pulgadas de la vagina son la parte sensible de la mujer. Muchos hombres piensan que para dar placer a una mujer es necesario de que su pene llegue al cuello uterino, una región en la que se reúne la vagina al útero. Bueno, usted no tiene que llegar a eso. En su lugar, necesita un pene más grueso para estimular los primeros cinco centímetros de la vagina. Por lo tanto, esta técnica se especializa en aumentar la circunferencia  y hacer su pene más grueso. Los resultados de los ejercicios de presión empezarán a evidenciarse en cuestión de semanas, y te darás cuenta de la diferencia.

Como agrandar el pene con ejercicios es posible, lo único que necesitarás es tu voluntad. Y lo mejor de todo esto es que estás siendo natural, y no correrás riesgos. También es importante que duermas lo suficiente, comas alimentos saludables y hagas ejercicio todos los días.

Si quieres conocer una guía en la que encontrarás técnicas secretas que te ayudarán a incrementar tu pene tanto en grosor como en longitud HAZ CLICK AQUI, me lo agradecerás.

crecer el miembro



Leave a Reply