Como agrandar el pene con las manos

Como agrandar el pene con las manosLa ampliación del pene es un tema que siempre ha sido vista con dudas especialmente por la gran estela de productos extraños como las bombas y los pesos que buscan la mejora del pene. Ahora es bien sabido que estos productos pueden ser muy peligrosos para su salud del pene e incluso puede hacer que usted quede  impotente para el resto de la vida. Pero si usted quiere hacer crecer su miembro, no es necesario caer en la desesperación. Como cuestión de hecho, hay un método muy simple que puede asegurar el crecimiento del pene con el uso de sus manos.

Como agrandar el pene con las manos desnudas

Con las manos desnudas, simplemente me estoy refiriendo a ejercicios de pene, que son muy fáciles de realizar y no le tomará más de 10 minutos al día. Este método parece una alternativa mucho mejor que los otros métodos como son los dispositivos de tracción que para ser usados se requieren  de hasta 2-6 horas al día. Por otra parte, el problema con los dispositivos de tracción es que  pueden causarle una lesión  o desfiguración del pene. Además, aunque la mayoría de los dispositivos vienen con la afirmación de que se puede llevar debajo de la ropa sin ser detectado, la realidad es completamente distinta, lo que puede llegar a ser bastante embarazoso si alguien se entera de que usted está usando un dispositivo.

Volviendo a los ejercicios, todo lo que necesitas para realizarlas es sólo sus manos y las instrucciones adecuadas sobre cómo hacerlo de la manera más adecuada. Desafortunadamente, la mayoría de los hombres parecen descartar el papel de los ejercicios de alargamiento del pene. El hecho es que estos ejercicios están clínicamente validados para ayudar a crecer su pene tanto en longitud como en grosor y también puede corregir la curvatura del pene en gran medida.

Estos ejercicios se llaman Jelqs y se llevan a cabo cuando se encuentra en erección parcial. Se asemejan a la moción de ordeño y también se llaman ejercicios de ordeño. El efecto de realizar jelqs regularmente es que hace que los cuerpos cavernosos que sostienen la sangre en las cámaras en la parte superior del eje de su miembro crezcan a través de la expansión del tejido. El estiramiento regular involucrado en estos ejercicios conduce a un crecimiento del tejido a través de la división y multiplicación celular. Esto hace posible que el tejido del pene pueda tener más sangre lo que resulta en erecciones más gruesas y más largas.

Aunque este proceso es muy eficaz y hay millones de hombres en todo el mundo que han experimentado el crecimiento del pene con estos ejercicios, el proceso es lento ya que el crecimiento del tejido lleva tiempo. Por lo tanto, es imperativo que usted permanezca centrado y sea persistente con sus sesiones de jelq. Por otra parte, se puede mejorar aún más la velocidad de crecimiento del pene mediante la combinación de jelqs con pastillas naturales que aumenten la circulación sanguínea en la región del pene. Ahora, la buena circulación sanguínea es fundamental para lograr erecciones duras y fuertes.

Las píldoras naturales que son preparados con extractos de hierbas como el ginseng, ginkgo, muira pauma, catuaba etc, han sido utilizados como potenciadores de la libido en todo el mundo durante siglos y no sólo aumentan el flujo de sangre a los genitales, sino también garantizan la relajación de los vasos sanguíneos para así conseguir que más sangre vaya al eje del pene, lo que llenará todos los espacios en los cuerpos cavernosos, dando como resultado erecciones más completas y de mayor duración. Eso si hay que tener cuidado con las píldoras que utilizas ya que la gran mayoría de estás no pasan los controles de calidad.


Leave a Reply