Como agrandar el pene de manera natural – La forma más eficaz para conseguirlo

Como agrandar el pene de manera naturalEste artículo le ayudará a agrandar su pene de manera natural y le mostrará cómo aumentar su tamaño del pene rápidamente! En primer lugar, usted no está solo! El tamaño del miembro masculino promedio es de 5,9 pulgadas, pero la mayoría de los hombres prefieren estar por encima de 8 pulgadas si pudieran – esto a conducido a una gran cantidad de empresas a prometer solucionar el problema del pene pequeño. El problema es qué camino seguir, qué métodos elegir para aumentar de forma rápida el miembro y también cuales son los métodos que tiene que evitar.

Primeramente vamos a ver ¿Cuáles son las técnicas que no funcionan para agrandar su pene, y lo único que hacen es vaciar su billetera:

Entre las técnicas que no le ayudarán a conseguir buenos resultados están las bombas, pesos y cirugía plástica. Aunque la cirugía le puede ayudar a incrementar el tamaño de su miembro le costará entre $ 5.000 a $ 20,000, además el procedimiento de la cirugía es tan peligroso que no se lo recomiendo como solución. También mucha gente después de haberse sometido al procedimiento quirúrgico a perdido la sensibilidad, la forma y en el peor de los casos, las personas se han dejado la vida en el intento.

Entonces, ¿cómo agrandar el pene de manera natural y rápido?

La mejor manera de hacerlo es usando ejercicios naturales: El Jelq, Estiramiento y Ulis.

1.- Jelq

El Jelq se realiza con un movimiento parecido al ‘ordeño’. Para la ejecución de este ejercicio  su pene tiene que estar erecto en 70%. Esto se hace para forzar más sangre en el pene de lo que normalmente se espera. Para hacer este ejercicio simplemente con su dedo indice y pulgar apriete su pene y comience a ordeñar de manera similar como al ordeño de una vaca. La primera vez el Jelq hágalo aproximadamente unos 5 minutos máximo. Después puede aumentar el tiempo. La técnica Jelq le ayudará a sumar longitud y grosor rápidamente! Jelqing es su mejor amigo para conseguir un pene más grande 8 + pulgadas!

2.- Estiramiento

Este ejercicio se hace con el miembro masculino 100% erecto. Agarrar la cabeza de su pene con el pulgar y el dedo índice de su mano dominante y tire de ella hacia fuera justo en frente de usted. Cuando sienta que su pene está a un 150% de su longitud normal. Manténgalo allí por 20 segundos y luego soltarlo durante 5 segundos, hacer 20 repeticiones de este su primera vez. Asegúrese de que no tirar hasta el punto de sentir dolor.

3.- Ulis

El ejercicio conocido como Ulis se hace envolviendo su mano alrededor de la base del pene erecto a manera de torniquete hasta que su pene se llena de sangre y se hincha. Sostenga durante 10 segundos y soltar su agarre, hacer 10 series de este ejercicio.

Con estos métodos para como agrandar el pene de manera natural, es muy común ver un incremento de entre 1-4 pulgadas dentro de unos pocos meses.

crecer el miembro



Leave a Reply