Como agrandar el tamaño del pene – Las técnicas disponibles más eficaces

Como agrandar el tamaño del pene

¿No está satisfecho con su pene, y está buscando maneras de como agrandar el tamaño del pene,  hasta alcanzar una longitud y grosor satisfactoria del que se pueda sentir orgulloso? Es muy común escuchar a mujeres hablando del tamaño del pene de los hombres en sus sesiones de ejercicios o en reuniones entre amigas.

Hoy en día, el tamaño sí importa a una mujer, y si ella te dijo que no te preocupes por el tamaño, obviamente ella está mintiendo y no quiere herir tus sentimientos. Como hombre, es crucial que usted reconozca lo que le falta, y descubra los medios y formas de mejorar su situación. Hay muchos métodos para que usted pueda aumentar el tamaño del pene, y todo el mundo cree que los métodos naturales son siempre una opción más segura y mejor.

El tamaño del pene se cree que está básicamente determinado por la genética y tal vez influenciado por factores ambientales. La genética determina el color de su pelo y de los ojos, por lo que es indudable que también está relacionado con el tamaño relativo de su pene. Esto sin embargo no ha impedido a que el ser humano desarrolle técnicas innovadoras para lograr este fin.

Aquí en este artículo vamos a explorar algunos métodos interesantes sobre como agrandar el tamaño del pene.

La cirugía de alargamiento del pene

Este método es probablemente la manera más rápida para aumentar el tamaño del miembro viril. Además de la velocidad de esta técnica, usted sabrá exactamente qué longitud obtendrá después de realizar el procedimiento. Sin embargo los problemas con este método, son numerosos. En primer lugar, el dolor que puede producirse sin olvidar el periodo de recuperación largo que cualquier cirugía plástica acarrea. También hay un riesgo de infección y la desensibilización permanente del pene. Si eso no fuera suficiente, está la cuestión del costo. Como todas las cirugías plásticas un buen cirujano plástico para realizar este procedimiento realmente puede llegar a ser muy costoso.

Pesos del pene

Se trata de una práctica ancestral de las tribus africanas e implica colgar pesos especiales en el glande del pene para aumentar el tamaño de este con el tiempo, a medida que aumenta gradualmente el peso. Esta es la forma más peligrosa ya que si se hace incorrectamente puede causar daños irreparables tales como la impotencia, la disfunción eréctil, y el daño permanente del nervio.

Ejercicios de ampliación del pene

Estos ejercicios se centran en aumentar el flujo de sangre a la membrana causando que el pene se agranda con el paso del tiempo. El hecho de que este tipo de ejercicios han existido por cientos, si no miles de años es una prueba de su eficacia. Los ejercicios de Kegel y Jelq son excelentes para agrandar el pene, naturalmente, además le ayudarán en el fortalecimiento de los músculos responsables de mantener erecciones más largas y el control de semen de expulsión.

Extensores de pene (Dispositivos de tracción)

Estos dispositivos extensores se han convertido en instrumentos de precisión, están echos con materiales modernos en las instalaciones más modernas de fabricación, . De hecho, son utilizados por los hombres después de la cirugía de alargamiento del pene durante su recuperación. Estos dispositivos funcionan mediante la creación de una tracción constante y suave sobre el pene durante un cierto período de tiempo. Esta tracción hace que se creen espacios pequeños en la membrana del pene. El cuerpo se adapta y empieza a crear más células para llenar esos vacíos. Con el tiempo, esta respuesta conduce a un pene naturalmente más grande.

Píldoras de la ampliación del pene

Las píldoras son probablemente el método más popular cuando se trata de aumentar el tamaño del pene. Tomar una o dos pastillas al día es mejor que tener que pasar por una cirugía dolorosa. El alargamiento del pene con pastillas contienen poderosas hierbas que se han utilizado durante siglos y se ha comprobado que funciona.

crecer el miembro



Leave a Reply