Como agrandar su pene – 3 opciones a tener en cuenta si quieres ganancias masivas

como agrandar su peneSi usted ha estado buscando formas de como agrandar su pene tiene que estar tranquilo ya que no está solo. Como cuestión de hecho, los hombres han estado buscando maneras de aumentar el tamaño de su pene desde tiempos inmemoriales.

Ha habido muchos debates sobre si el tamaño del pene es importante para las mujeres y, por supuesto, se han producido resultados mixtos. Pero la realidad es que el punto-g de una mujer está sola a unas 2.1 pulgadas dentro de la vagina. Así que a menos que el pene de un hombre es más corta que 2 pulgadas entonces realmente no tiene nada de qué preocuparse. Sin embargo lamentablemente, la mayoría de los hombres no están satisfechos con esta explicación y buscan un eficaz “método probado” para agrandar el tamaño del pene, tanto en longitud como en grosor.

Cuando se trata de la ampliación del pene, se trata de un asunto muy delicado. Por ejemplo, el pene no tiene un “verdadero” músculo por lo que no es tan fácil de hacer crecer como el brazo o los músculos de las piernas cuando se ejercita en el gimnasio. Hay algunos métodos que han sido reportados por dar una cierta cantidad de ganancias y voy a enumerarle a continuación las mejores técnicas. En última instancia, sin embargo, usted tendrá que decidir el método que desea probar.

Antes de entrar a los métodos, usted debe entender cómo funciona el pene. Dado que no tiene un músculo, sólo puede crecer o aumentar de tamaño basado en la cantidad de sangre que puede contener. Cuando el pene está erecto, la sangre es forzada a llenar las cámaras del pene y cuando está flácido la sangre es forzada a salir. Es decir usted va a alcanzar el tamaño máximo cuando las cámaras están llenas totalmente de sangre. Así que para aumentar su tamaño, se necesita un método que permita que más sangre vaya a tus cámaras del pene.

Método # 1 – Pastillas

Esta es una de la forma más común para la ampliación del pene. La mayoría de estas pastillas se hacen de fórmulas a base de hierbas con el fin de limitar el riesgo de efectos secundarios. En cuanto a si trabajan o no, los resultados son mixtos. Por supuesto, las empresas que los fabrican dirán que hacen un trabajo efectivo basado en la prueba clínica que ellos han hecho. Sin embargo, es mejor para que usted haga su investigación y también puede buscar opiniones de clientes reales. Esto le ayudará a identificar que productos son más eficaces.

Método # 2 – Uso de pesos en el pene

Sólo la idea de colocar un peso en su pene es peligroso y mucho más hacerlo realmente. Sin embargo, los hombres han estado usando pesas en el pene desde la antigüedad. La idea es que cuando se coloca un peso sobre el pene un par de veces al día y durante un período prolongado, el pene se estira y se hacen más largos. Este método se centrará en conseguir más longitud a diferencia de espesor. Una vez más, hay muy pocas pruebas de que este método realmente funciona, pero el hecho de que ha existido durante mucho tiempo significa que usted puede probarlo por si mismo. Yo le recomendaría que tener mucho cuidado con este método y prestar mucha atención a las instrucciones dadas en los paquetes para que no te hagas ningún mal.

Método # 3 – Ejercicios para el pene

Esto también es un método muy común para la ampliación. De todos los métodos mencionados, esta es la más fácil y más segura que hacer. Usted puede hacer estos ejercicios en casa sin tener que gastar en tratamientos caros o pastillas. La única cosa que puede que tenga que invertir es un lubricante a base de agua para reducir la fricción en el pene cuando realice los ejercicios. Entre las técnicas de ejercicios más eficaces puede hacer CLICK AQUI

crecer el miembro



Leave a Reply