Como alargar el miembro naturalmente

Como alargar el miembro naturalmenteHistóricamente, el pene, especialmente su tamaño, es una prueba de masculinidad. Sin embargo, algunos hombres estiman que su pene no es lo suficientemente grande para su gusto. La cirugía estética sigue siendo bastante caro, pero existen alternativas naturales para aumentar el tamaño de su pene.

Aumenta el flujo de sangre

El pene se compone de los cuerpos cavernosos que se llenan de sangre durante la erección. Si el flujo sanguíneo se incrementa el tamaño del pene también lo hará.
Existen varios métodos para aumentar el flujo de sangre.

Calor

Las venas son sensibles al calor, de hecho, se dilatan y aumenta el flujo de sangre también. Este fenómeno se denomina vasodilatación.
Un ejercicio simple es tomar un paño empapado en agua caliente y se envuelve alrededor del pene y los testículos. La temperatura no debe ser demasiado alta, pero si lo suficiente para que se produzca la vasodilatación.
Mantenga cinco minutos y luego repita el proceso dos o tres veces. El pene crecerá durante los períodos de sesiones hasta dos cm.

Use la ortiga

Este método ha demostrado y parece ser más eficaz que el agua caliente. El líquido contenido en la superficie de las ortigas es bien conocida por sus propiedades para hacer circular la sangre.

Frote unas pocas hebras de ortiga contra las paredes del pene en reposo. Las sensaciones no son dolorosas, a diferencia de lo que cabría esperar. Después de unos días, una sesión por día, tendrá una expansión del miembro de dos a tres cm. Sin embargo, el efecto es muy temporal y hay que hacer de nuevo las sesiones varias veces por semana.

El calentamiento manual

Tome su pene en la palma de la mano y hacer una ligera presión. Frote su miembro viril con movimientos a la izquierda y a la derecha. El calor producido debe hacer que el flujo de sangre aumente de manera progresiva y notable. Este ejercicio es complementario y guarda un proyecto de alargamiento de 0,5 cm.

El estiramiento físico

Los ejercicios físicos permiten una ampliación de la longitud del pene y el ancho. Ellos han sido probados y aprobados por mucha gente y permiten un rápido aumento del pene.
Un ejercicio efectivo es empezar a masturbarse para lograr una erección semi-competa. Entonces usted tiene que rodear su pene con el pulgar y el índice y hacer movimientos lentos como durante la masturbación. Al llegar a la base del glande, estire durante un tiempo de 10 a 15 segundos. Debe estirar poco a poco el pene para no causar dolor. Lo mejor es usar lubricante para evitar la irritación.

crecer el miembro



Leave a Reply