Como aumentar el pene tanto en longitud y circunferencia para satisfacer a cualquier mujer en la cama

Como aumentar el pene

Para ser totalmente honestos, la longitud y circunferencia del pene, siempre ha sido una especie de preocupación para todos los hombres. No solo por uno mismo sino que a quién no le gustaría tener feliz a su mujer y complacerla en la cama como se lo merece, y aunque muchos no lo quieran aceptar cuando el miembro viril es pequeño puede llegar a afectar la confianza y también puede conducirnos a problemas de rendimiento. Es por eso que es muy importante encontrar los métodos sobre como aumentar el pene tanto en longitud como en circunferencia.

Según expertos médicos, el pene del hombre promedio tiene una circunferencia de 4,85 pulgadas y un diámetro de 1,54 pulgadas. Longitud media es de entre 4,75 y 6 pulgadas.

Si ya pertenecen a este grupo, felicitaciones. Pero si usted es menor de estas medidas, o si estás cansado de pertenecer al promedio, los productos masculinos para el realce puede ayudarle a alcanzar su meta de encontrar una manera de aumentar la longitud y circunferencia del pene.

¿Por qué la anchura y el grosor?

¡Simple, las mujeres quieren circunferencia!

En la mayoría de estudios científicos de la sexualidad humana, las mujeres dicen que lo que quieren es que el miembro de sus parejas sea ancho. Las partes más sensibles de los genitales femeninos se encuentran cerca de la superficie, lo que significa que, en muchos casos, no es necesario profundizar para dar placer a su pareja.

Sin embargo, un pene ancho, pero no muy largo es probable que no sea tan estéticamente agradable como un pene largo y grueso. Desde un punto de vista masculino, tener un pene más largo es deseable y las percepciones de los hombres sobre su tamaño del pene puede tener un impacto real en la confianza en sí mismo, que a su vez puede influir en su trabajo y el rendimiento sexual.

¿Como aumentar el pene en longitud y circunferencia?

Suplementos a base de hierbas

Quizás el tratamiento más efectivo sobre la forma de aumentar la longitud y circunferencia del pene es tomar suplementos a base de hierbas. Los suplementos de hierbas funcionan aumentando el flujo de sangre al pene, haciendo que el tejido se hinche. Puesto que la causa de la erección es cuando fluye la sangre  hacia el pene, así que si la sangre se canaliza más al pene está garantizado que tu miembro sea más largo y más ancho.

Hay muchos tratamientos a base de plantas para el realce masculino. Algunos de los más comunes son el gingko biloba, damiana, ginseng y yohimbe.

Ejercicios y dispositivos

Hay también una variedad de ejercicios y dispositivos que se pueden utilizar para aumentar la longitud y circunferencia. Los dispositivos especiales que se conectan pesos al pene se puede utilizar para estirarlo y así aumentar la longitud, mientras que los ejercicios también puede aumentar la anchura de su pene. El inconveniente de los dispositivos es que potencialmente puede dañar los vasos del tejido del pene.

Métodos Quirúrgicos

Los métodos quirúrgicos también se puede utilizar para aumentar la longitud del pene. Existen procedimientos quirúrgicos que aumentarán tanto en longitud como en grosor. La mayoría de los procedimientos implican la inyección de silicona o algún otro implante en el pene para estirarlo, aumentando así su tamaño. La ventaja fundamental de esta cirugía es que es casi siempre un éxito. Las desventajas son el daño potencial para el pene y el deterioro de la capacidad del paciente para obtener fácilmente una erección.

Descubrir como aumentar el pene tanto en longitud y circunferencia puede ser su primer paso a una mayor confianza en sí mismo y el éxito. Esto no es sólo con las mujeres, sino también con su carrera y otros aspectos de su vida personal. Si quieres conocer el producto número uno del mercado para agrandar el pene HAZ CLICK AQUÍ

crecer el miembro



One Response to “Como aumentar el pene tanto en longitud y circunferencia para satisfacer a cualquier mujer en la cama”

  1. Como hacer el amor a un hombre says:

    Generalmente los hombres desean aumentar el tamaño del pene con el fin de satisfacer a su pareja en la relación sexual algo que podría subir la confianza de la mujer hacia el hombre dándole a la mujer de seguro una sensación de placer inimaginable.

Leave a Reply