Como aumentar el tamaño del miembro masculino de forma permanente

Como aumentar el tamaño del miembro masculinoEl problema del tamaño del pene no es un extraño. Es muy común a toda nación y raza, y la población masculina lo sabe muy bien. Hay hombres de todo el mundo que se alegrarían si podrían agregar unos centímetros adicionales a su tamaño del pene. Aun así, las soluciones para el pene son ofrecidas en diversas formas, muchas de ellas parecen ser bastante satisfactorias. Dicho esto, queda claro por qué casi todos los hombres desean tener el secreto para aumentar la longitud del pene, aunque sólo sea para presumir de ello.

Sin embargo, a pesar de todo lo difícil que puede parecer conseguir un aumento de la longitud del pene, en efecto, hay una manera de incrementar su tamaño. Sí, no es un mito – el pene se puede alargar. Sin embargo, el problema radica en pensar que producto en específico puede hacer esta maravilla para usted. En primer lugar, tenga en cuenta que cuando se trata de la ampliación del pene, no hay salida fácil. Por lo tanto, usted tiene que tener cuidado con los productos que prometen un par de pulgadas sin ningún esfuerzo de su parte. Para obtener el tamaño del pene que desea tener, va a tener que hacer un esfuerzo persistente y duradero. Usted tendrá que ser coherente también, y no hay un patrón de encendido y apagado sobre este tipo de cosas. Si sigues leyendo, encontrarás la manera de como aumentar el tamaño del miembro masculino de sus sueños. Para aumentar su pene de tamaño tan eficazmente como sea posible, usted tendrá que considerar los ejercicios de alargamiento del pene. Están médicamente probados y están certificados de que le ayudarán a conseguir la longitud y circunferencia que usted desea para el pene.

He aquí algunos ejercicios naturales para comenzar a aumentar el tamaño del miembro masculino de forma permanente:

Ejercicio de Sujeción:

Este método implica detener el flujo de sangre hacia el pene mediante una abrazadera. Esto hará que los vasos sanguíneos queden libres de la sangre por un tiempo, de modo que cuando se quita la pinza el flujo de sangre a su pene aumentará de manera increíble y como resultado de esto su pene se hará más grande y grueso, así como le darán una erección mucho más dura. Para utilizar esta técnica debe ajustar con un trozo de cinta de goma, en la base de su pene. A continuación debe masturbarse. Si lo haces bien, debe eyacular y desmontar la cinta de goma. Si continúa con esta técnica, el tamaño de su pene va a crecer mucho más rápido.

Ejercicios Jelqing / ordeño:

Este ejercicio se conoce como el ejercicio de ordeño es básicamente el ejercicio de alargamiento del pene más fácil y más popular. Se pone el nombre a su similitud con el ordeño de la ubre de una vaca, en caso de que se pregunte. Con el dedo índice y el pulgar, usted puede comenzar el movimiento arriba y abajo sobre su pene, teniendo cuidado de mantener la presión en las áreas correctas. Este movimiento de frotar ligeramente trabaja para aumentar el flujo de sangre a las células y tejidos de su pene. Si tiene que cambiar de mano durante el ordeño, asegúrese de que no haya interrupción en el flujo. Asegúrese de aumentar el número de ordeños que haces en tu pene conforme pasen las semanas.

Ejercicios de Kegel:

Este ejercicio está dirigido a fortalecer los músculos del pene, trabaja tanto para aumentar el flujo de sangre como para reforzar la erección, esto se consigue mediante el fortalecimiento del músculo PC, un músculo situado entre el escroto y el ano.

crecer el miembro



Leave a Reply