Como aumentar el tamaño del pene: Descubra los métodos para hacer su pene más largo y más grueso naturalmente

Como aumentar el tamaño del pene

Los hombres quieren tener un mejor desempeño en la cama. Y muchos piensan que su pene es demasiado corto para satisfacer a su amante. Una investigación realizada por las Health Journal afirma que casi el 72 por ciento de todas las mujeres coincidieron en que deseaban que su pareja tuviera un pene más grande para tener relaciones sexuales.

Es posible que se deje intimidar por la idea de que el fin de aumentar su pene es para mejorar el desempeño sexual, es posible que si no tiene la información adecuada tenga que someterse a dolorosos procedimientos quirúrgicos o gastar dinero en pastillas que no son exactamente eficaces. Pero tenga presente que esto no es así. Usted puede aumentar el tamaño de su pene sin tener que someterse a una cirugía del pene. Todo lo que necesitas hacer es realizar algunos ejercicios y hacer algunos cambios de estilo de vida.

Usted puede llegar a estar bien dotado simplemente por medio del uso de sus manos y la realización de algunos ejercicios simples. Además, estos ejercicios no le van a tomar más de 10 minutos al día. Por otra parte, la realización de estos ejercicios le garantizará el crecimiento del pene y un mayor vigor sexual. ¿No es esto una buena noticia? ¡Ahora, podrá tener más erecciones! Algunos de estos ejercicios son el estiramiento del pene, los ejercicios de Kegel, y Jelqing.

Como aumentar el tamaño del pene con simples ejercicios

Ejercicios de estiramiento

Existen varios métodos de estiramiento del pene, pero su premisa básica sigue siendo la misma: el estiramiento de los tejidos del su miembro. El estiramiento hace que las células que componen su pene crezcan, lo que aumenta la longitud y el grosor de su pene.

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel no sólo son dirigidos al pene en sí, sino más bien al músculo pubococcígeo, que se utiliza para detener o retardar erecciones. Si se entrena el músculo pubococcígeo, usted será capaz de prolongar sus erecciones.

Ejercicios Jelqing

Jelqing es quizás la técnica de realce masculino más antiguo. Fue utilizado por las tribus árabes nómadas. La técnica Jelqing implica movimientos similares a “ordeñar” el pene para aumentar la cantidad de sangre para que llene el Cuerpo Cavernoso (la parte del pene que se llena de sangre haciendo que este aumente de tamaño y se ponga erecto). En Jelqing, es necesario tener en cuenta que, si se realiza regularmente y de forma permanente puede aumentar el tamaño de la Corpora Covernosa y por lo tanto el tamaño del pene (tanto en grosor y longitud).

Baje de peso

Si usted tiene sobrepeso, corre el riesgo de tener un pene pequeño debido a la grasa que rodea la base. Esta grasa “devora” la mayor parte del espacio que está destinado para la longitud del pene, es por eso que la mayoría de los hombres con sobrepeso tienen penes más pequeños. Para perder peso, usted debe hacer ejercicios aeróbicos, como caminar y trotar. También es importante de que coma sano, dado que una alimentación sana le ayudará a que el flujo de sangre en el pene se ejecute sin problemas.

¿Quieres saber como aumentar el tamaño del pene? Existe en el mercado un programa increíble que transformará su pene pequeño en uno ¡inmenso! en pocas semanas, si quieres conocer el programa natural que cambiará tu vida HAZ CLICK AQUI.

crecer el miembro



Leave a Reply