Como Crecer El Miembro Masculino Desde La Comodidad De Su Hogar

Como crecer el miembro masculino

Si bien la importancia de un pene fuerte, firme, más largo y más grueso ha sido universalmente reconocido por todo el mundo durante siglos, la pregunta, “como crecer el miembro masculino“sigue siendo un tema tabú en muchas culturas y sociedades.

Por lo tanto, la mayoría de los hombres todavía prefieren experimentar y practicar diferentes métodos y sugerencias para mejorar el tamaño de su pene con técnicas que pueda realizar  dentro de la confidencialidad y la comodidad de sus hogares.

El siguiente artículo se centra en como crecer el miembro masculino con métodos eficaces en el hogar

Con la utilización de pesos

Este método generalmente tarda algunos meses en ser efectivo y es también uno de las maneras más peligrosos para mejorar el miembro masculino en el hogar. Pequeñas bolas pesadas que van desde 1 onza a una libra de peso se unen a una banda pequeña que se envuelve alrededor del glande de su pene. Este método de alargamiento se basa en el principio de que el estiramiento del pene puede ampliar el área donde la sangre fluye cuando se produce una erección. Tirando el pene hacia el suelo mediante la adición de pesos para que pueda estirar el tejido y permitir un mayor flujo sanguíneo y como resultado un pene más largo y más grueso.

Ejercicios de alargamiento del pene

Si bien a menudo se percibe como una forma barata y fácil de aumentar el tamaño del pene, los ejercicios, tales como Jelqing son eficaces; pero funcionan mejor cuando se combina con algún otro método como el uso de camillas del pene o alguna ampliación natural del pene a base de hierbas y pastillas. Además, los estudios muestran que las ganancias obtenidas en el tamaño del pene a través de ejercicios son significativas, eso si le tomará algunos meses para que empiece a ver resultados.

Bombas de vacío para el crecimiento del pene

Las bombas, extensores o bombas de vacío son dispositivos especiales que están destinados a aumentar la longitud y circunferencia del miembro masculino “temporalmente” tirando suavemente el pene. Sin embargo, el inconveniente más importante de la utilización de las bombas de vacío es que la mayoría de los hombres a menudo se olvidan que todas estas bombas sólo están hechos para “engullir” su pene “temporalmente” y no a “ampliar” de “forma permanente”. Por lo tanto, es cuestionable incluir las bombas de vacío del pene en la lista de los métodos y dispositivos que están destinados a agrandar su pene en el hogar.

Alargamiento del pene con pastillas o suplementos

Siempre que sean seguros y puros, los suplementos de hierbas para mejorar la erección en los hombres se han utilizado con éxito durante siglos. La mayoría de estos suplementos también actúan como impulsores de la libido y afrodisíacos y son especialmente potentes en el tratamiento de la impotencia masculina (disfunción eréctil). Sin embargo, si estos suplementos realmente causan “la ampliación permanente del pene” es discutible. La mayoría de los sexo expertos son de la opinión de que estos suplementos de mejora de sexo masculino sólo puede provocar el alargamiento del pene si  se combina con los ejercicios del pene.

Extensores de pene 

O también conocido como camillas del pene, estos dispositivos mecánicos se consideran una herramienta eficaz para crecer el miembro masculino. Actúan mediante la aplicación de una fuerza de tracción constante, regulada y segura a lo largo del eje de su pene, lo que provoca la multiplicación celular, o la ampliación de su pene, tanto en grosor y longitud.

crecer el miembro



Leave a Reply