Como Crecer El Pene Naturalmente

Como crecer el pene naturalmente

Aunque muchos hombres no lo admitirían en voz alta, el hecho es que hay una proporción considerable de hombres que no están satisfechos con el tamaño del pene. Es comúnmente reconocido que el tamaño promedio del pene es de aproximadamente 6 pulgadas y hay muchos hombres que quieren tener un miembro de 8 pulgadas de largo y quieren como de lugar encontrar un método efectivo que les ayude a contestar su pregunta de como crecer el pene naturalmente.

Aunque la gran mayoría de las mujeres piensan que el tamaño es irrelevante y que el estar atento a sus necesidades emocionales es más importante, los hombres todavía se sienten inseguros si no están bien dotados. Por lo general los hombres tienen una percepción de que el tamaño es importante para satisfacer a una mujer ya que un pene más largo está mejor equipado para cubrir más zonas erógenas de la vagina de una mujer que puede resultar en una mayor estimulación.

Por otra parte, el estar bien dotado, puede dar un gran impulso a su confianza y autoestima. Con los años la ciencia a avanzado y a creado varios métodos para aumentar la longitud del pene. La idea es mejorar la circulación sanguínea y aumentar el volumen de sangre dentro del tejido eréctil, ya que es el tejido eréctil que se hincha con la sangre cuando se está sexualmente excitado. El concepto principal es fomentar a que el tejido eréctil tenga una mayor cantidad de sangre, dando como resultado un aumento en el tamaño del pene tanto en estado flácido o erecto.

Quiere Saber Como Crecer El Pene Naturalmente, a Continuación Algunos Consejos Muy Efectivos:

Ejercicios Para El Crecimiento Del Pene

El método más exitoso y de bajo costo para aumentar el tamaño del pene es a través de ejercicios. Estos ejercicios se denominan Jelqs o ejercicios de ordeño, ya que se asemejan a la moción de ordeño y se llevan a cabo en una erección parcial. Todo lo que necesitas hacer es rodear la base de su eje del pene con el dedo pulgar y el dedo índice y deslice el agarre a lo largo de su eje, manteniendo una presión moderada. Esto obliga a que más sangre vaya al tejido eréctil. Usted necesita hacer esto en un movimiento continuo con ambas manos, cada golpe tiene que durar de entre 1 a 2 segundos.

Con el tiempo y a medida que continúe haciendo estos ejercicios de una manera prescrita, los espacios en el tejido eréctil crecerá y será capaz de retener más sangre. Esta técnica ha existido durante siglos y la eficacia de estos ejercicios se ha comprobado en un estudio clínico realizado por el Dr. Brian Richards. Una rutina de jelq típico requiere alrededor de 20-25 minutos y tiene que ser realizado por lo menos 5 días a la semana. Aunque el proceso es efectivo, se necesita tiempo para que el tejido crezca y por lo tanto usted no debe esperar los resultados durante la noche. Aunque usted será capaz de ver ganancias de tamaño dentro de unas semanas lo que es probable es que experimente pronto una mejora en la firmeza de las erecciones, debido al aumento del flujo sanguíneo.

Hierbas Naturales

Otro de los métodos para como crecer el pene naturalmente es por medio de píldoras naturales, formuladas con extractos de hierbas como el ginseng, ginkgo, Muira Pauma, catuaba etc, aumentan el flujo sanguíneo a los genitales y llena todos los espacios en el tejido eréctil o cuerpos cavernosos, dando como resultado erecciones más largas y más plenas. Por otra parte, una combinación de píldoras y los ejercicios no sólo ayudan a aumentar el tamaño del pene, sino también aumentarán su capacidad de resistencia y además acelera la recuperación después de la eyaculación de modo que usted puede tener varias sesiones de sexo en una sola noche.

Así que si usted desea saber más sobre el tema de como crecer el pene naturalmente puede echar un vistazo a este sitio web www.dechicoagrande.com en lugar de sufrir en silencio.


Leave a Reply