Como Crecer El Pene Rápido – Tres métodos eficaces

Como crecer el pene rápido

En este artículo voy a darte un buen consejo si usted es serio y quiere conocer las maneras de como crecer el pene rápido. La simple verdad es que, a diferencia de algunos de los inconformistas que te dirán lo contrario, existe de hecho varias maneras probadas para hacer su pene más grande en un plazo bastante corto, y yo voy a compartir 3 formas para que usted pueda conseguirlo. ¡Siga leyendo abajo!

Tres métodos seguros de como crecer el pene rápido

1: Los ejercicios de tensión

Estos son los tipos de ejercicios que le ayudarán a crecer el pene simplemente flexionando, o “tensando” los músculos que se encuentran en la pelvis. Por lo general, para hacer este tipo de ejercicios usted totalmente tiene que tener las manos encima, y sólo utilizar las contracciones en la pelvis para levantar su anatomía perpendicularmente. Con este ejercicio usted obtendrá resultados rápidos y es muy !fácil de hacer!

2: Ejercicios de tracción

Estos son los tipos de ejercicios que utilizan la tracción para hacer trabajar el tejido esponjoso en las cámaras del pene.

La tracción es excelente para hacer crecer el miembro viril, y sólo se requiere que se aplique una presión constante en el pene durante un largo periodo de tiempo. (Desde los 30 minutos a varias horas, dependiendo de si se está utilizando la tensión natural o de un producto)

3: Jelqing no es una Broma

Aprender la forma correcta de jelq sigue siendo una de las formas más rápida para obtener grandes resultados en cuanto al agrandamiento de su pene se refiere. Los hombres han utilizado las técnicas de  jelqing durante mucho tiempo, y si puede seguir bien las instrucciones, y están dispuestos a aprender de la variedad de técnicas, usted puede ver realmente tremendos resultados muy rápidamente.

Nota – Probar diferentes técnicas jelqing ya que muchos de las que están siendo enseñadas hoy en día son mucho mejores que los métodos antiguos … o al menos esa ha sido mi experiencia!

Al igual que con todo lo demás en el dominio de la salud de los hombres, el conocimiento es poder, y la información lo es todo.

Y recuerda, con nuestra comprensión moderna de la anatomía, y los nuevos enfoques alternativos y naturales para optimizar nuestros cuerpos en todo tipo de formas … es ahora una práctica común para los hombres mejorar de manera sistemática, construir y aumentar el tamaño de nuestro pene y hacerlo rápidamente.

La necesidad de cremas, pesos colgantes y otros métodos esotéricos son potencialmente peligrosos – además son totalmente obsoletos e innecesarios.

Así que si se están riendo de ti a tus espaldas … confía en mí, no será por mucho tiempo! Tome un poco de tiempo para aprender cómo funciona su anatomía, y con simples optimizaciones que usted puede hacer en su ejercicios, podrá producir un cambio radical en el tamaño de su pene.

crecer el miembro



Leave a Reply