Como desarrollar el pene más que el tamaño promedio – La verdad revelada

Como desarrollar el pene

Como hombre, usted quiere romper el molde y, de hecho convertirse en un miembro de la élite. Seguramente usted se dirá a si mismo no quiero ser sólo un promedio. Lo que quiere es que las mujeres le admiren y que los hombres le envidien. Pero, lamentablemente, usted ha nacido con un pene promedio. Entonces, ¿como desarrollar el pene? ¿qué es lo que tiene que hacer?

Bueno, no es el fin del mundo ya que gracias a la ciencia moderna, tener un pene más grande está absolutamente a su alcance. Pero la naturaleza no se lo entregará a usted en bandeja de plata. Tienes trabajo que hacer, y si tienes paciencia, usted puede cosechar las recompensas más adelante. Piense en lo maravilloso que sería si se su pene aumenta de tamaño después de semanas y semanas de ejercicio constante. Seguro que se siente bien y se convierte en una fuente de orgullo.

Para desarrollar el pene, tiene que destinar por lo menos treinta minutos de su tiempo cada día. Esto de manera continúa durante al menos ocho semanas. Durante ese tiempo usted va a pasar realizando repetidamente los ejercicios del pene que mejorarán la circunferencia y la longitud. La paciencia es la clave para lograr sus metas. Si usted está demasiado ocupado o demasiado preocupado para realizar estos ejercicios, puedes despedirte de tu sueños y ser sólo una parte del promedio como todos los demás. Pero si  está preparado para el desafío, no hay nada que pueda impedir el logro de sus objetivos.

Como desarrollar el pene más que el tamaño promedio con la ayuda de ejercicios de estiramiento

El primer ejercicio con el que debe estar familiarizado es con el estiramiento. Este ejercicio se puede componer de dos partes, el estiramiento en V y el estiramiento circular, pero hay algunas diferencias entre ellos. Al hacer el estirado en V, usted empieza con una mano agarrando la cabeza, mientras que la otra mano se mantiene pulsando la base. Se estira el pene con la mano que agarra la cabeza y trate de mantenerla durante un máximo de siete segundos. A continuación, lentamente deslícelo hacia abajo para llegar al lado de la mano que sostiene la base. Puede realizar esto para un máximo de veinte repeticiones por día.

En cambio en el tramo circular implica agarrar la cabeza de su pene con una mano y tirando de él hacia usted. Manténgalo durante unos segundos y luego cambiar a una dirección diferente. Puede girar su pene en sentido contrario a las agujas del reloj. Tenga en cuenta de solo aplicar la cantidad justa de presión para evitar causar complicaciones innecesarias. Puede realizar esto un máximo de 20 repeticiones.

¿Quieres saber como desarrollar el pene de forma natural? Hay un programa cuyo titulo es De Chico a Gigante, en el encontrarás todos las técnicas y ejercicios que te ayudarán a transformar tu pene en un tiempo increíblemente corto. Para acceder a él HAZ CLICK AQUI.


Leave a Reply