Como engrandecer el pene – Tres pasos para que consiga aumentar el tamaño de su miembro viril

Si a llegado hasta aquí es porque ahora mismo se está preguntando ¿Como engrandecer el pene? seguramente a probado de todo sin obtener grandes resultados, sin embargo no se desanime ya que si es posible que el pene aumente de tamaño. Los cuerpos cavernosos es el nombre médico para el tejido esponjoso, muscular que compone la mayor parte del interior del pene. Estos tejidos esponjosos se encuentran en la forma de tres cavernas o columnas dentro de la longitud del pene, que permiten el flujo de sangre a los tejidos, haciendo que estos aumenten a través de espacios alineados irregularmente separados por tejido conectivo, dando lugar a una erección.

En el mundo hay miles de hombres que están buscando extender o aumentar el tamaño del pene, la resistencia y el placer sexual, por suerte se puede ejercitar los cuerpos cavernosos a través de una variedad de técnicas conocidas de la antigua China y el Medio Oriente. Estos ejercicios contienen una variedad de tramos que son eficaces para muchos hombres, y se han realizado durante cientos de años.

Como engrandecer el pene en tres pasos

Paso 1

Tire del pene hacia fuera del cuerpo con un suave estiramiento. Este movimiento es el más adecuado después de lubricar las manos con aceite. El pene debe estar medio erecto para un beneficio óptimo. Colocar las manos abajo y agarrar el pene completamente, con el pulgar apoyado contra la parte inferior del pene. Suavemente extender el pene del cuerpo. Este ejercicio se puede repetir entre cinco y seis veces, aumentando de 10 a 15 varias veces a la semana.

Paso 2

Estirar los músculos del pene y los tejidos cuando el pene está flácido sosteniendo el pene en la cabeza con la palma de la mano y tirando suavemente en un movimiento hacia adelante. No utilice demasiada fuerza ya que podría ser contraproducente, mantenga durante unos 15 segundos y luego soltarlo. Repita este ejercicio entre 10 y 15 veces, varias veces a la semana.

Paso 3

Ejercitar los músculos del pene desde el interior del cuerpo a través del uso de los músculos de Kegel. Este ejercicio también se conoce como el Flex PC. Para la realización de este ejercicio haz de cuenta que necesita impedir que la orina salga del cuerpo. Apriete los músculos y realice la cuenta de tres segundos y luego relájese. Usted puede hacer este ejercicio con frecuencia durante todo el día, poco a poco aumentará su capacidad de contraer los músculos y mantener la contracción durante largos periodos de tiempo, aumentando gradualmente a alrededor de 10 o 20 por cada sesión.

Para que consiga engrandecer el pene es importante que siga los consejos antes expuestos, también es necesario que sea paciente y no se desespera ya que los resultados no se presentarán de la noche a la mañana, pero si usted sigue fiel a estos consejos al cabo de unas semanas empezará a ver resultados importantes.

crecer el miembro



Leave a Reply