¿Como extender el pene, sin necesidad de una operación quirúrgica?

Como extender el pene Hay un número de maneras a través del cual un individuo puede extender el pene. Esto puede ser a través de la ayuda de varios dispositivos, aceites, bombas de píldoras o de ejercicios. Estas alternativas pueden ser las preferidas por la mayoría de los hombres que desean evitar la cirugía. La ventaja de estos métodos también radica en que pueden hacerse sin la necesidad de ayuda de otra persona y puede ser regulada a voluntad.

Como extender el pene – 5 métodos alternativos a la cirugía

1.- Cosmética del pene 

Este es el método más simple utilizado por la mayoría de los hombres. Por lo general, implica el afeitado del vello púbico con una maquinilla de afeitar. Este método ha sido demostrado por un número de personas de que tiene un efecto que artificialmente hace que el pene parezca más grande de lo que realmente es. De esta manera, el hombre puede impresionar a su pareja antes de tener relaciones sexuales y de esta manera es capaz de ganar confianza. Otra forma común de llevar a cabo esto es tomando una ducha tibia antes de tener sexo. Esto ayuda a asegurar que más sangre fluya hacia el pene. De este modo, cuando la sangre fluye hacia el pene, le da una apariencia que lo hace parecer más grande, incluso antes de una erección. De esta manera el hombre es capaz de impresionar a su pareja antes de tener relaciones sexuales.

2.- Pildoras para el crecimiento del Pene

Hay una serie de mensajes de spam enviados cada día en relación con el uso de píldoras para el alargamiento del pene. Las empresas que fabrican los medicamentos a menudo hacen uso de los foros de opinión y el spam de mensajería para anunciar las píldoras. Hay una posibilidad de que las pastillas estén compuestas de sustancias peligrosas, como el plomo y herbicidas. Por otra parte, no hay ninguna prueba científica de que los fármacos funcionan para aumentar la longitud del pene o crear un mejor rendimiento en la cama. Sin embargo, existen informes no confirmados de que las píldoras ayudan a la persona a tener una erección más potente y que hacen que se desempeñen mejor en la cama.

3.- Bombas

Este es un método muy peligroso a utilizar en la ampliación del pene. Generalmente, el método consiste en colocar el pene en una bomba. Esta bomba sirve entonces para crear un vacío en el pene, lo que resulta en una erección. Se ha dicho que este método es muy eficaz en el aumento de la longitud del pene hasta una pulgada en un corto espacio de tiempo. El método también puede ser utilizado por personas con disfunción eréctil. Un anillo se coloca generalmente en la base del pene. Este anillo desempeña el papel de mantener la sangre en la punta del pene impidiendo que fluya de vuelta al resto del cuerpo. De esta manera, la erección puede mantenerse durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, es importante asegurarse de que el anillo no se mantenga en la base durante más de 30 minutos. Se dice que este método cuando se usa regularmente puede resultar en un aumento significativo en el tamaño del pene.

4.- Los ejercicios del pene

Hay una serie de foros en línea que han estado discutiendo el papel de los ejercicios en la longitud del pene. Jelqing es una de las técnicas de las que más se habla en cuanto al crecimiento del pene. En general, el método consiste en tirar en el pene similar a como sería el ordeñar a una vaca. Esto se puede hacer utilizando el pulgar y el dedo índice que se coloca en el pene semi-erecto. La persona que utiliza este método entonces tira del pene lejos del cuerpo. Se dice que la realización de este ejercicio sobre una base diaria puede conducir a un aumento significativo en el tamaño del pene.
Otra forma tipo de ejercicio es a través de sujeción del pene. Este método se considera que es muy similar a jelqing. En este método, sin embargo, un anillo se usa para asegurar que la sangre se mantiene en el pene. De este modo una erección firme se mantiene durante el ejercicio. Esto también es llamado por muchos como masturbación extendida.

5.- Estiramiento y colgantes

Otro método utilizado por la mayoría de los individuos es el estiramiento del pene. Este método sin embargo, no ha tenido mucho éxito en comparación con otros métodos, como el uso de la bomba. El estiramiento generalmente consiste como su nombre lo indica en el estiramiento del pene con el objetivo de aumentar el tamaño de los espacios que normalmente se llenan de sangre durante una erección.
Otro método común para extender el pene que ha sido utilizado durante siglos es el uso de objetos. Los objetos que son de peso variable puede ser colgado en el pene, en un intento de estirar y ayudar en el aumento de tamaño. Este método puede sin embargo, ser peligroso y no se debe utilizar pesos demasiado grandes. Sólo los objetos de peso razonable se debe utilizar, ya que podría dar lugar a dolor o la impotencia.

crecer el miembro



Leave a Reply