Como hacer el pene más grande Naturalmente: los métodos que te ofrecerán grandes resultados

Como hacer el pene más grande

No se puede hacer crecer el pene durante la noche, pero lo que si se puede hacer es que aumente de tamaño con paciencia y persistencia en el tiempo. El error más común que cometen los hombres es que quieren un crecimiento instantáneo lo que los lleva a buscar métodos no naturales como las píldoras. ¿Pero sabe qué, estas píldoras en su gran mayoría no son más que productos publicitarios, fabricados para robarle su dinero tan duramente ganado. En esta economía débil, no puede darse el lujo de perder su dinero en productos falsos con la esperanza de aumentar el tamaño de su miembro.

Lo creas o no, hay maneras naturales de como hacer el pene más grande y no cuestan ni un centavo. Sólo se necesita paciencia y disciplina para llegar realmente al lugar donde su pene se convierta en la envidia de sus amigos. Se trata de ejercicios que se pueden realizar en la privacidad de su habitación y sólo le tomará treinta minutos de su tiempo, como mucho.

A continuación te enumero los ejercicios que te ayudarán a como hacer el pene más grande:

1.- La técnica del “ordeño”  ha crecido en popularidad en los últimos años, ya que en realidad ha mostrado grandes resultados para los hombres que lo han intentado. Para ello, asegúrese de que su pene esté bien lubricado para un ordeño más suave. Como el nombre lo indica, el método se asemeja a ordeñar una vaca. Básicamente, usted presiona su pene con el pulgar y el dedo índice de un lado de la base presionando hasta el final. El propósito del “ordeño” es forzar a que más sangre llegue a los compartimientos del cuerpo cavernoso, lo que da lugar a un pene grande. Usted debe evitar demasiada presión o los vasos sanguíneos pueden estallar y causar graves lesiones.

2.- Otro ejercicio se asemeja a la masturbación, sólo que usted no está realmente masturbándose. Utiliza las dos manos, una mano agarrando la cabeza y la otra sosteniendo la base del pene. Lentamente conduzca la mano que está sujetando la cabeza a la base y presione uniformemente a lo largo del miembro. Entonces deslice de nuevo a la cabeza, cada vez más lentamente, mientras que la otra parte está todavía sujeta firmemente a la base. Evitar demasiada presión en cualquier caso, ya que puede conducir a complicaciones si se aplica  demasiada fuerza.

Para los hombres que luchan con el sobrepeso, su primera prioridad debe ser la reducción de su peso debido a que las grasas se acumulan alrededor del pene haciendo que este se vea pequeño. Los ejercicios del pene puede mejorar su tamaño pero para que los resultados sean más satisfactorios es importante que disminuya al mínimo las grasas de alrededor de su cintura.

¿Quieres conocer un programa que te enseña las mejores técnicas de como hacer el pene más grande naturalmente? Si tu respuesta es SI simplemente HAZ CLICK AQUI no te arrepentirás te lo aseguro.

crecer el miembro



Leave a Reply