Como hacer para aumentar el pene

Si usted piensa que su pene es un músculo, te equivocas. El tejido que comprende este órgano sexual masculino está en realidad lleno de venas y arterias que pueden ampliar el pene, cuando se llenan de sangre. Sin embargo, aunque no es un músculo, el pene puede aumentar de tamaño mediante el ejercicio. Los cuerpos cavernosos es la sección más grande del pene y puede ejercerse a través de un proceso conocido como jelqing, que estimula el crecimiento de nuevas células, forzando a que más sangre vaya  al pene.

Preste mucha atención a continuación le mostraré los pasos de como hacer para aumentar el pene por medio del método Jelqing:

Paso 1

Tome la cabeza de su pene entre el pulgar y el dedo índice y tire de la cabeza hacia el exterior de su cuerpo, estirando el pene. Mantenga esto durante cinco a siete segundos antes de soltarlo.

Paso 2

Agarrar y tirar del pene de nuevo, esta vez agarrando el cuerpo del pene con una mano y tirando hacia la derecha hasta que sienta la tensión en el lado izquierdo. Mantenga esta posición durante cinco o seis segundos. Cambiar a la otra cara y repita nuevamente los movimientos.

Paso 3

Agarre el cuerpo del pene, tire hacia abajo durante cinco o seis segundos. Tire hacia arriba y repita.

Paso 4

Repita los pasos del 1 al 3 por lo menos 10 a 12 veces.

Paso 5

Tomar su pene semi-flácido en la base del tronco de su pene con una mano con el dedo pulgar y el dedo índice. Envolver los dedos alrededor de la base y aplicar una presión moderada con el eje. Suavemente mueva su mano hacia la cabeza del pene, asegurándose de mantener la presión sobre el eje constante con los dedos durante el movimiento. A medida que sus dedos llegar a la cabeza, repita este agarre en la base del tallo del pene con la otra mano, aplicando presión antes de soltar su mano. Repetir este proceso de 10 a 15 veces.

Este ejercicio para desarrollar el pene es muy efectivo, sin embargo es importante que también utilices otras técnicas complementarias que ayuden a reforzar el crecimiento de tu miembro viril. Si deseas conocer una información de primera mano que te ayude a incrementar los resultados HAZ CLICK AQUÍ

crecer el miembro



Leave a Reply