Como hacer para crecer el miembro viril masculino – Los métodos perjudiciales y efectivos para agrandar el pene

El aumento del pene es algo que desean la inmensa mayoría de varones. Por suerte hoy en día hacer realidad este sueño es muy posible, de hecho te voy a dar a conocer seis técnicas efectivas de como hacer para crecer el miembro.

Como hacer para crecer el miembro viril masculino – Los métodos perjudiciales y efectivos para agrandar el pene

Píldoras, Cremas y Suplementos

En primer lugar, tienes que saber que hay suplementos, pastillas y suplementos a base de hierbas que muchos hombres han afirmado son efectivos. Estos suplementos pretenden agrandar el miembro viril, haciendo que más sangre fluya al pene. Aunque esto de manera teórica parece funcionar en realidad no hay un hecho científico que de constancia de que estos ingredientes que componen estos productos funcionen.

Pesos y Dispositivos

Otro de los productos de los cuales probablemente usted ha escuchado es el uso de pesos y dispositivos para agrandar el órgano masculino. La utilización de peso y la presión que ejercen los dispositivos en el pene ayudan a que este crezca. A decir verdad esta técnica se dice que realmente es efectiva, sin embargo muchos hombres han reportado efectos secundarios por lo que tienes que tener cuidado con su uso ya que puede causar graves daños a su pene como por ejemplo la disfunción eréctil, la impotencia e inclusive puede causar daños irreparables en los nervios .

Opciones Quirúrgicas

También puede recurrir a la cirugía de aumento de pene. Unos de los procedimientos más extendidos es una en la que el cirujano realiza una pequeña incisión sacando el cuerpo del pene desde el interior hacia afuera del cuerpo.

Un número elevado de los hombres que se han sometido a este procedimiento han afirmado de no estar contentos con el resultado, además tiene que tener presente que si la recuperación no es la adecuada, puede terminar con un pene más pequeño del que empezó. También si la cirugía no es efectuada de una forma correcta puede ocasionarle la disfunción eréctil.

Otra de las técnicas quirúrgicas populares es la de los implantes. Puede parecer raro, pero este método consiste en sustituir con globos auto-inflables las cámaras que de forma natural se llenan con sangre durante la erección. A esta técnica recurren normalmente los hombres con problemas de disfunción eréctil extrema.

Bombas De Pene

Las bombas son otra de las técnicas utilizadas para hacer crecer el miembro masculino, pero lo malo es que funcionan durante un corto tiempo. Esto funciona mediante la creación de una succión en la zona de los alrededores del pene, esto terminara por forzar a la sangre a que llene los cuerpos cavernosos. Como ya he dicho, esta técnica se utiliza solamente para lograr que el pene aumente en durante poco tiempo. Además puede causar la ruptura de algún vaso sanguíneo a causa de la presión excesiva que ejerce este producto, así que estos dispositivos deben ser utilizados de forma cuidadosa.

Ejercicios de agrandamiento

Finalmente, los ejercicios para la ampliación del pene están dirigidas de forma exclusiva a estimular el crecimiento celular, esto hará que a su miembro vayan más cantidad de sangre durante el proceso de erección. La gran ventaja de los ejercicios es que si se hacen correctamente los resultados son permanentes, esto lo convierte es una de las técnicas más eficaces para “como hacer para crecer el miembro” porque hace que los tejidos del pene se adapten y crezcan para ser capaces de mantener mayor capacidad de la sangre.

crecer el miembro



Leave a Reply