Como hacer su pene más grande – Los métodos más y menos recomendados

como hacer su pene mas grande¿Quieres saber como hacer su pene más grande desesperadamente? ¿Qué pasaría si te dijera que no esta fuera de tu alcance el aumentar el tamaño del pene de 1 a 4 pulgadas? y ¿Si te aseguró de usar el mejor método de agrandamiento del pene disponible? Voy a hacer de este un análisis exhaustivo a diferencia de muchos otros artículos.

Este artículo se centrará totalmente en el método más eficaz para ganar tamaño a su virilidad y llegar a ser el hombre que las chicas desean. Vamos a cubrir todas las técnicas de mejora de sexo masculino y veremos si realmente agrandan su tamaño de forma temporal o permanente. De esta manera, usted puede decidir qué método se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Métodos que pueden hacer su pene más grande de entre 1 a 4 pulgadas

1.- Las bombas del pene

Las bombas para aumentar el tamaño de su hombría es definitivamente una manera que aumentará su tamaño. Sin embargo, hay algunas desventajas de este método a tomar en cuenta:

Las bombas extraen un poco de sangre, pero en su mayoría se hinchan los tejidos y la piel del cuerpo del pene con el fin de añadir tamaño. Esto se traduce en una erección poco potente más parecido a una esponja. No tiene la apariencia de un pene esculpido y fuerte. Sin embargo, hace que se hinchen sus tejidos y puede añadir entre 1-2 centímetros de longitud y circunferencia durante una hora más o menos.

Las bombas también son muy temporales. Usted debe bombear cada vez que desee aumentar el tamaño, y esto se convierte en algo extremadamente irritante y molesto después de varias repeticiones del proceso (Esto no es lo ideal durante los encuentros sexuales espontáneos, es bastante embarazoso!).

Las bombas son extremadamente caros, y poco discretos. Pueden costar varios cientos de dólares.

2.- Las píldoras para agrandar el pene

Las píldoras del realce del pene son otro método que algunos hombres desean, sin embargo, tienen más inconvenientes que beneficios.

Las pastillas para agrandar su pene hacen que más sangre se dirija hacia el cuerpo cavernoso, esto le dará unas erecciones mucho más firmes que le pueden conducir a una mejor experiencia en el dormitorio durante el sexo. Sin embargo, usted debe llevar un orden de las recetas riguroso y continuamente tomar su dosis a fin de mantener erecciones más firmes. Por desgracia, muchos hombres se han quejado de que estas píldoras no hacen en realidad su pene más grande. Sin embargo, el uso de ellas permitirá que su pene incremente de tamaño de entre 0 -1 pulgadas como máximo durante varios meses pudiendo llegar inclusive a un año.

Las píldoras para aumentar el tamaño del pene puede llegar a ser extremadamente costoso debido a la dependencia del cuerpo sobre ellos. Continuamente debe ordenar su receta, lo que podría costar cerca de mil dólares o más durante un tiempo de años.

Además las píldoras pueden contener ingredientes que son dañinos para nuestros cuerpos. La mayoría de las píldoras del realce masculino no son aprobados por la FDA, lo que significa que los está tomando bajo su propio riesgo, independientemente de los efectos a largo plazo y los efectos secundarios.

3.- Dispositivos para extender el pene 

La razón principal por la que no recomiendo estos dispositivos es porque son muy peligrosos si se utilizan incorrectamente. Confía en mí, a menudo se utilizan incorrectamente! Si usted decide utilizar un dispositivo extender, esté preparado ya que puede producir un desgarro en el eje de su miembro.

Los dispositivos extensores han demostrado que pueden hacer su pene más grande al aumentar el tamaño aproximadamente 1 pulgada o menos. La desventaja de esto es, que el aumento de tamaño es estrictamente de la longitud del pene, aumentar la circunferencia es algo que usted nunca conseguirá con los extensores.

Estos dispositivos no ofrecen la garantía de que su tamaño de pene aumente de forma permanente. Sus beneficios comenzarán a desaparecer después de un par de semanas. Este es un método es muy tedioso y por esta razón, la mayoría de los hombres se mantiene alejado de este tipo de dispositivos.

4.- Ejercicios de ampliación del pene (altamente recomendado, Tamaño Permanente)

Hacer ejercicio para agrandar el pene es una técnica que ha ido acumulado mucha popularidad en los últimos años. Déjame decirte, este método es increíble.

Los ejercicios para su miembro hacen su pene más grande de forma permanente ya que aumentan la circulación y extraen más sangre dirigiéndola a la cámara de los cuerpos cavernosos del pene, además puedes incluir ejercicios de estiramiento específicos tanto para la circunferencia como para la longitud, haciendo que se incrementen al mismo tiempo de manera proporcionada.

Con este método puedes añadir hasta 4 pulgadas de tamaño en su pene en unos 6 meses. Sin embargo, si 6 meses te parece mucho tiempo, usted puede fácilmente ganar de entre 1 a 2 pulgadas en tan sólo 2 a 3 meses.

Lo mejor de estos ejercicios es que son muy privados y sólo te llevara hacerlos de 6 a 10 minutos en el día. Los ejercicios del pene sólo requieren de sus manos, una toalla, lubricación, y una guía de como hacer el ejercicio. Si quieres conocer la guía que me ayudó a incrementar el tamaño del miembro y le ayudará a conocer a como hacer su pene más grande HAZ CLICK AQUI, no te arrepentirás.

crecer el miembro



Leave a Reply