Como se hace crecer el pene de manera natural

como se hace crecer el peneSi usted o su pareja no está satisfecho con el tamaño de su pene, seguramente quiera añadir unos centímetros a su miembro viril. Este es un deseo perfectamente normal que, nos demuestra que el tamaño del pene sí importa. Estas son algunas de las maneras de como se hace crecer el pene de forma no quirúrgica que pueden ayudar a mejorar el tamaño del pene.

Hechos a considerar.

Esto le ayudará a comprender la realidad de su situación. He aquí algunos datos a considerar. Las medidas promedio del pene no erecto están entre tres y cuatro pulgadas Si usted se encuentra en medio de estos números, entonces se puede decir que su pene es de tamaño medio. Dado que los hombres ven su pene en una vista en escorzo, puede parecer más corta que lo que realmente es. Cuando nos fijamos en el pene de otro hombre, no hay ningún efecto en escorzo. Por lo tanto, el tamaño del pene podría ser en realidad una cuestión de perspectiva.

El ejercicio jelq

Para llevar a cabo este ejercicio, el pene debe estar erecto. Siga estos pasos: Cree un anillo alrededor de la parte inferior de su pene con el pulgar y el dedo medio. Poco a poco empiece a subir el anillo hacia la cabeza del pene y apretar durante diez segundos. Esto se supone ayuda a llevar la sangre hacia la cabeza del pene y aumenta el ligamento PC con el tiempo. Realizar veinte repeticiones.

Pruebe la técnica de colgar pesos

Este es uno de los métodos más antiguos para mejorar el pene, que data de algunos siglos atrás practicados por las tribus de África. El ejercicio implica el colgando de un peso en su pene durante un período de tiempo. Aunque esto puede sonar doloroso y podría ser, algunas personas han tenido éxito. Tenga en cuenta que esta técnica puede dañar los vasos sanguíneos y causar dolor crónico.

Evite tomar los suplementos de ampliación del pene, si está con medicación.

Si está tomando algún medicamento, hable con su médico antes de tomar suplementos de ampliación del pene, ya que algunos medicamentos al mezclarse crean efectos secundarios peligrosos. Asegúrese de que usted sabe los ingredientes de las píldora de aumento de pene y sus efectos secundarios, si usted decide ir a esta ruta. También tenga en cuenta que muchos de los suplementos se venden únicamente con fines de lucro y son una completa estafa.

Dispositivos de la ampliación del pene.

Este es otro método natural que ha dado éxito. Los dispositivos de la ampliación del pene se pueden encontrar en línea. Asegúrese de hacer la investigación sobre el dispositivo que vaya a adquirir para que sepas bien cuál funciona mejor para usted.

Ahora que sabes como se hace crecer el pene, usted puede comenzar su programa de mejora del pene. Algunas de estas técnicas pueden funcionar mejor para usted que otras.

Materiales necesarios:

  • pesas
  • dispositivos de la ampliación del pene
crecer el miembro



Leave a Reply