Como se puede agrandar el miembro masculino – Tres métodos excelentes

Seguramente muchas veces te preguntarás ¿Como se puede agrandar el miembro masculino? por suerte hay formas que te ayudarán a conseguirlo, antes de empezar a ver los métodos es importante saber que el pene esta compuesto por un cuerpo cavernoso el cual se compone de dos tubos que se ejecutan a lo largo de todo el eje del pene. Cuando los cuerpos cavernosos se expanden dan cabida a la sangre que corre en él, esto hará que su pene se ponga erecto, entonces cuanta más sangre entre en esta área, más grande se volverá su pene.

Como se puede agrandar el miembro masculino – Métodos efectivos que le ayudarán a conseguir un pene más grande

Paso 1

Realizar los ejercicios de Kegel.

Según Seekwellness.com, los ejercicios de Kegel trabajan el músculo pubococcígeo o músculo PC, el conjunto de músculos que se extiende desde el hueso púbico hasta el coxis es el responsable de mantener el flujo de sangre a su pene, así como el mantenimiento de la sangre en el pene. La manera de identificar este músculo es orinar y luego parar, el músculo que utiliza para hacerlo es su músculo PC. Los músculos del PC le permitirá mantener la mayor cantidad de sangre en los cuerpos cavernosos durante la erección. Esto no sólo le ayudará a mantener su erección, sino también a mantenerlo más duro y fuerte sin perder rigidez. Apriete y suelte los músculos PC y cuente hasta 10 por 3 a 4 series.

Paso 2

Comprar un anillo de pene.

De acuerdo con una columna de Columbia University, GoAskAlice.com, un anillo de pene ayuda a que la sangre se quede dentro del pene más tiempo, ayudando a lo que se llama la “túnica”, una vaina que abarca los cuerpos cavernosos. La túnica es responsable de permitir que la sangre salga del cuerpo cavernoso. El uso de un anillo le ayudará a limitar la capacidad de la túnica impidiendo que la sangre abandone los cuerpos cavernosos. Para utilizar, consiga una ligera erección y luego inserte su pene a través del anillo hasta encajar cómodamente en la base de su eje. Luego obligue a contraer su músculo PC para extraer la sangre en el pene. Con el anillo en su lugar, usted puede atrapar más sangre en los cuerpos cavernosos lo que le dará una mayor erección y un pene más grande.

Paso 3

Jelq.

La técnica Jelquing se lleva a cabo mediante la creación de un “OK” gesto con los dedos y realizando un movimiento de ordeño desde la base de su pene hasta el principio de la cabeza del pene. La premisa de este ejercicio es que el movimiento va a permitir que más sangre vaya a su pene y además le ayuda a expandir su corpora cavernosa. A medida que el cuerpo cavernoso crece en tamaño, su pene será más grande. Este método no está respaldada por ninguna investigación definitiva, pero es popular y, de acuerdo con Pegym.com, era un antiguo método árabe para la ampliación del pene.

Cosas que necesitará

Anillo para el pene

crecer el miembro



Leave a Reply