Consejos para agrandar el miembro masculino naturalmente

consejos para agrandar el miembro

Con todos los diferentes métodos y productos en el mercado que prometen hacer su pene más largo y más grande, sin lugar a dudas sería más preferible el usar los medios naturales para lograr sus metas. A continuación se presentan algunos de los más eficaces consejos para agrandar el miembro masculino naturalmente.

Cinco eficaces consejos para agrandar el miembro de manera natural

1.- Utilizar técnicas a base de plantas

Los métodos naturales no estarán completos sin el uso de hierbas medicinales. Las hierbas se han utilizado no sólo en la cocina, también en la medicina para tratar varias condiciones. Hay hierbas que se pueden utilizar para lograr sus objetivos de mejora del pene. Además, estas hierbas también son  utilizados en la fabricación de productos masculinos para el realce del miembro.

La hoja de Epimedium es un ejemplo de una hierba eficaz para la ampliación del pene. También se conoce como hierba de cabra en celo. Se utiliza para impulsar las funciones masculinas eréctiles. El flujo de sangre al órgano masculino se incrementa con el uso de esta hierba. Con un mejor flujo sanguíneo, usted podrá obtener una mejor erección, un mejor tamaño y mejor contorno. Otra función de esta hierba es la de estimular la liberación de la testosterona, la hormona masculina responsable de la libido masculina y la resistencia sexual.

Otra hierba en este sentido es el ginkgo biloba. El uso regular de esta hierba le ayudará a darle erecciones más duras; además, que su desempeño en la cama será mejor. Otros problemas relacionados con el sexo también pueden ser tratados y gestionados por el ginkgo biloba.

2.- Comer bien para hacer más grande el miembro viril

La alimentación saludable es esencial para el crecimiento adecuado no sólo para su cuerpo, en general, sino también para incrementar el tamaño de su pene y circunferencia. Además, su dieta también aumentará la efectividad de cualquier estrategia que este implementando para impulsar la dimensión de su miembro. Coma alimentos que estén cargados de nutrientes. Usted necesita comer alimentos ricos en antioxidantes, como las bayas. También es necesario consumir alimentos que contengan grasas buenas como el salmón.

3.- Ejercicios para el alargamiento de pene

Los ejercicios de pene son entrenamientos que se pueden realizar en su pequeño miembro para hacerlo más grande. Para que se le haga más fácil hacer los ejercicios, considere la posibilidad de afeitar o recortar el vello de su zona inferior. Entre las técnicas más eficaces se encuentra los ejercicios de Jelqing y Kegel.

4.- Poner un alto a sus adicciones

Hay otra buena razón para abandonar sus adicciones y los antojos poco saludables como fumar cigarrillos. Fumar puede tener un efecto negativo no sólo en su salud en general, sino también en su bienestar sexual. El fumar puede impedir la eficacia de cualquier método que utilice para agrandar su pene. Cuando usted bebe alcohol en exceso, también puede afectar negativamente a su rendimiento sexual. Ya sea para que usted no pueda lograr una erección o simplemente cuando este borracho será muy difícil que llegue al clímax.

5.- Caliente su pene

Para calentar tu amiguito antes de tener relaciones le ayudará a incrementar el tamaño de su miembro, usted puede usar una toalla caliente para envolver su pene. Este calentamiento mejorará la circulación sanguínea a través de su eje. Deje la toalla caliente, una tela o una envoltura de mano en su zona baja durante unos cinco minutos.

También será bueno tener una ducha caliente. Usted ha notado seguramente que el pene generalmente se contrae cuando se expone al agua fría. El efecto opuesto se traducirá con agua caliente. El agua caliente le ayudará a mejorar el flujo de sangre al órgano por lo que puede lograr una mejor longitud y circunferencia.

Si desea estar al tanto de los mejores consejos para agrandar el miembro viril masculino de forma natural Haga Click Aquí

crecer el miembro



Leave a Reply