Cosas a tener en cuenta si desea aumentar el pene de tamaño sin poner en riesgo su salud

Tener un pene pequeño no es divertido. Lo sé porque el tamaño de mi miembro era de sólo 5,5 pulgadas de largo y 5 centímetros de diámetro. Yo sabía que era más pequeño que el de los otros chicos y las chicas a las que intentaba conquistar también lo sabían. Está situación mató mi confianza, tanto dentro como fuera de la habitación, sabiendo que la mayoría de los chicos tenían un pene más grande y eran capaces de satisfacer a las mujeres que perseguían. La ansiedad que tenía derivado de mi falta de confianza en el tamaño de mi pene incluso me causó problemas de erección en más de una ocasión. Yo sabía que tenía que aumentar el pene de tamaño si quería llegar a ser un hombre más seguro de mi mismo.

Por suerte puede aumentar el tamaño del miembro masculino de manera rápida, significativa y permanente, mediante ejercicios naturales de agrandamiento del pene usando sólo las manos. Sin embargo, lo que es aún más importante que la ampliación del pene es asegurarse de no hacer nada que ponga en peligro la seguridad o salud del pene. Después de todo, mientras que tener un pene grande es importante, aún más importante es tener un pene saludable, que haga lo que quieras, cuando quieras.

Estas son las cosas principales a tener en cuenta si quieres aumentar el pene de tamaño sin poner en riesgo su salud o su seguridad:

1. Rutinas de ejercicios del pene.

Recuerde lo que su entrenador de fútbol de la escuela solía decirle: No hay dolor, no hay ganancia? Esto ciertamente no es aplicable para la ampliación del pene! Es posible que tenga que esforzarse hasta el punto de causar un poco de molestia, pero los ejercicios del pene deben hacerse con cuidado. Recuerde que no se trata de un músculo que usted ejercita en el gimnasio. Se trata de un órgano que es delicado y complejo, compuesto por una red de ligamentos, tejidos y vasos sanguíneos. El pene no está diseñado para soportar el abuso como cuando se ejercitan los músculos grandes durante una sesión de gimnasio. Entre los ejercicios que más efectivos para agrandar el tamaño del miembro están las técnicas Jelq y Kegel, para conocer los mejores ejercicios puedes HACER CLICK AQUI.

2. Tómese un día libre por cada dos días que ejercite su pene.

Al igual que cuando usted construye su cuerpo, los músculos realmente aumentan durante sus períodos de descanso. Es recomendable que se descanse por cada dos días de hacer ejercicios de pene. La exageración de los ejercicios de agrandamiento sin darse descanso suficiente puede obstaculizar sus ganancias, e incluso hacer que su rendimiento sexual empiece a declinar temporalmente debido a un exceso agotamiento.

3. No utilice dispositivos de estiramiento.

La práctica de colgar pesas en su pene es realmente tan peligroso como parece. Además, es totalmente innecesario y pueden llegar a ser molestos debido a que la mayoría de estos dispositivos hay que usarlos todo el día.

Por último recuerde que si es importante aumentar el pene de tamaño más importante es su salud y seguridad.

crecer el miembro



Leave a Reply