Cuatro Efectivos Ejercicios Naturales Para Alargar El Miembro

El tamaño del pene es un tema cercano al corazón de muchos hombres. Hay cirugías y píldoras que usted puede intentar para aumentar el tamaño del miembro masculino, pero muchos hombres prefieren hacerlo de forma natural. Los defensores de los ejercicios de mejora del pene afirman que el pene se puede ejercer y crecer como cualquier otra parte del cuerpo. Los ejercicios naturales para alargar el miembro no están respaldados por la medicina convencional, pero hay miles de hombres que han tenido grandes resultados.

Los 4 Ejercicios Naturales Para Alargar El Miembro Más Eficaces

Jelqing

Jelqing es un ejercicio que utiliza una especie de “ordeño” a su pene. Primero debe lubricar el pene con aceite para bebé o vaselina. Luego, en un estado semi-erecto, hacer una “O” con el pulgar y el dedo índice de cada mano. Envuelva la “O” alrededor de la base del pene con un agarre en pronación, y con una presión firme, deslice hacia abajo, a medida que se acerca a la cabeza de su pene, inicie el mismo movimiento con la otra mano para proporcionar un movimiento de ordeño continuo. Repita durante 10 o 20 jelqs con cada mano.

V-Stretch

El V-stretch es otro ejercicio para aumentar el tamaño del pene que requiere que usted haga una “O” con la mano. Esta vez, el pene no se lubrica. Agarre la cabeza de su pene con un agarre en pronación y extienda hacia fuera de su cuerpo. Manténgalo allí por unos cinco segundos. Presione hacia abajo en la base del pene con el pulgar y luego deslícela hacia abajo de la longitud de su pene con una presión firme, hasta llegar a la cabeza, luego hacer una pausa por un segundo y repetir el movimiento de vuelta a la base, no debería tardar más de 10 segundos en ambos sentidos. Realice 10 repeticiones completas.

Stretch Circular

Agarre la cabeza de su miembro con la mano en forma de”O” y tira de él hacia delante. Manténgalo durante cinco o seis segundos. A continuación, tire hacia arriba y mantenga pulsado durante cinco o seis segundos. A continuación, gire el pene en sentido contrario a las agujas del reloj, manteniendo la misma presión, hasta llegar al punto de partida. Repita el ciclo de 20 a 30 veces.

Ejercicio de Kegel

Los ejercicios de Kegel se puede hacer por los hombres o las mujeres, cada una con una aplicación diferente. Para los hombres, va a trabajar el músculo PC (Pubocoxígeo) mediante la realización de ejercicios de Kegel. Apriete los mismos músculos que usted haría si estuviera tratando de interrumpir el flujo de orina o cuando mueve el pene en erección. Oprima y sostenga el músculo PC varias veces al día, durante 20 o 30 repeticiones. Esto ayudará con la salud de la próstata, a controlar la eyaculación y le dará a su pene un aspecto más musculoso.

crecer el miembro



Leave a Reply