Dos efectivos ejercicios para aumentar el pene

Los ejercicios Jelqing y Kegel son técnicas utilizadas por el hombre para mejorar su vida sexual. El ejercicio jelqing agranda el pene, mientras que los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos de la pelvis, además no solo tendrá resultados en cuanto a tamaño sino también verá como aumenta su tiempo en la cama y el placer sexual. Ambos ejercicios para aumentar el pene son fáciles, incluso para los principiantes.

Ejercicios de Kegel “Tres segundos”

Para realizar correctamente los ejercicios de Kegel, es importante identificar los músculos pubococcígeo o PC. Para identificar este músculo haga de cuenta que usted está orinando y quiere detener el flujo de orina, el músculo que se utiliza para hacer esto es el que va a trabajar durante los ejercicios de Kegel. Para hacer los ejercicios de Kegel, comienza al apretar el músculo PC de forma rápida y luego tiene que relajarse por completo. Comience con una Kegel tres segundos. Simplemente presione y mantenga pulsado durante tres segundos y luego relajarse durante tres segundos. Repita esto durante tres a cinco minutos, dos a cuatro veces al día.

Ejercicios de Kegel “Diez segundos”

Una vez que haya dominado el Kegel durante un tiempo de tres segundos, comenzará a aumentar la duración de cada repetición, así como el número de repeticiones que haces. Trabaje hasta 10 repeticiones de 10 segundos de ejercicios de Kegel durante un mes, después de ese tiempo señalado es recomendable que empiece a hacer los ejercicios de Kegel sólo cada dos días para dar a sus músculos un descanso.

Los ejercicios Jelqing

En primer lugar es necesario que coloque una toalla caliente sobre su pene semi-erecto durante unos tres minutos. Ahora, tiene que tocar el dedo pulgar sobre el dedo índice de una mano formando una letra “O” y colocar al  alrededor de la base de su pene. Con un movimiento suave, mueva su mano lentamente hacia la punta de su pene, este movimiento es conocido como el ordeño. Cuando se acerca a la punta, iniciar el mismo movimiento con la otra parte a fin de crear un patrón rítmico. No lo haga con demasiada fuerza ya que podría causarle daño a su pene. Hacer un aproximado de 100 golpes jelq cada cinco minutos. Comience con 100 golpes al día y poco a poco aumentar a 500 golpes después de aproximadamente un mes.

Estos dos ejercicios para aumentar el pene son muy efectivos, lo único que necesitas es seguir los consejos antes enumerados, y otra cosa muy importante que tienes que tener presente es que seas perseverante, porque si abandonas al poco tiempo los resultados serán mínimos. También puedes consultar la siguiente información CLICK AQUÍ, te será de gran ayuda en tu camino a un pene más grande.

crecer el miembro



Leave a Reply