Ejercicios De Agrandamiento De Pene Que Todo Hombre Debe Conocer

ejercicios de agrandamiento de pene

Ejercicios de agrandamiento de pene

¿Estás buscando los mejores ejercicios de agrandamiento de pene que se pueden utilizar para convertirse en bien dotados? Si es así, entonces no dudes en leer este artículo. Aquí, voy a darle parte de la información más útil que puede utilizar para tener un pene más grande de tamaño, así como los métodos más viables que se pueden utilizar para hacer esto posible. Por lo tanto, ¡siga leyendo!

La ampliación del pene es posible o no?

Vamos a enfrentarnos a los hechos aquí. El tamaño del pene de un hombre es importante – y esta afirmación es cierta, a pesar de que tu esposa, novia o su pareja le diga que no. Después de todo, se ha demostrado que cuanto más grande es el pene – mayor es la satisfacción sexual que el hombre puede dar a su compañera, tan simple como eso.

Afortunadamente, hay diferentes maneras en que un hombre puede realmente aumentar el tamaño de su pene. Él puede someterse a procedimientos para hacer su pene más largo o más ancho – o incluso puede tener ambas cosas. Tener un estilo de vida saludable, así como una dieta saludable también se ha sabido que no sólo ayuda a aumentar el tamaño del pene de un hombre, también se ha encontrado que hace que el hombre tenga una energía sexual más sana y mejor.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que someterse a procedimientos médicos con el fin de obtener el tamaño del pene puede ser bastante intimidante. De hecho, incluso puede haber algunos riesgos. Ahora le toca a usted decidir si quiere enfrentarse a los riesgos de la intervención médica. Pero si quieres ir a la ruta más segura – usted siempre puede optar por hacer algunos de los métodos sin cirugía.

Ejercicios De Agrandamiento De Pene – Paso a Paso

Los métodos naturales de alargamiento del pene están disponibles para aquellos que quieran tener un pene más grande sin necesidad de cirugía. Todo lo que necesitas hacer es encontrar uno que más le convenga. Y uno de ellos son los llamados ejercicios del pene.

Al igual que un entrenamiento de cuerpo entero – hacer algunos ejercicios pueden ayudarte a tener un pene más largo y más ancho. Esto unido a una dieta saludable, un estilo de vida saludable y la dedicación sin duda le ayudarán a conseguir lo que realmente siempre ha querido.

Éstos son algunos de los ejercicios de agrandamiento de pene más populares:

Ejercicios de estiramiento

a. El Ejercicio de Estiramiento Circular

1. Estire la cabeza del pene hacia el exterior alrededor de 6 a 8 segundos.

2. A continuación, mantenga la cabeza con firmeza, pero esta vez, tire de él hacia arriba. Manténgalo en esta posición por alrededor de 4 a 6 segundos.

3. Gire lentamente su pene en la posición de las agujas del reloj, hasta llegar a su punto de arranque.

4. Siga los pasos mencionados anteriormente alrededor de 15 a 25 veces con regularidad.

b. El Ejercicio de Power Stretch

1. Extiende a la cabeza del pene hacia el exterior. Mantenga la cabeza en frente de usted durante 6 a 8 segundos.

2. A continuación, mantenga la cabeza con firmeza y tire de ella a su lado izquierdo. Mientras hace esto, se supone que sienta algo de presión en el lado derecho. Si lo haces, entonces estás haciéndolo bien. Mantenga la cabeza del pene en la misma posición durante unos 4 a 5 segundos.

3. A continuación, mantenga la cabeza del pene y vaya hacia la dirección opuesta, hacia el lado derecho. Una vez más, hacer esto por alrededor de 4 a 5 segundos.

4. Tire su pene hacia abajo – y mantenerlo durante 4 a 5 segundos de nuevo.

5. Después de tirar abajo el pene, a continuación, tirar de él hacia arriba alrededor de 4 a 6 segundos.

6. Repita los pasos antes mencionados durante aproximadamente 18 minutos. Por lo general, constará de unas 13 repeticiones de este ejercicio.

Ejercicios Jelqing / ordeño

Este método está diseñado para ejercer presión sobre los tejidos, vasos sanguíneos y los músculos lisos del pene. También se ha diseñado para asegurarse de que su pene se vuelva más resistente y más duro.

Con este método, sin embargo, el uso de lubricante es indispensable. Esto es con el fin de evitar la irritación a su pene. En este método, se utiliza el pulgar y el dedo índice para encerrar su pene – pero cuando se alcanza el 50% al 75% de su nivel de erección, entonces aplique presión en la empuñadura, con el fin de impulsar la sangre hacia el glande, lo que aumentan el flujo de la sangre a los tejidos y, finalmente, el aumento del tamaño total de su pene.

Si quiere conocer más ejercicios de agrandamiento de pene u otras técnicas de aumento natural haga Click Aquí

crecer el miembro



Leave a Reply