Ejercicios de estiramiento del pene para mejorar la salud sexual masculina

ejercicios de estiramiento del pene

Varios hombres desean aumentar el tamaño de su pene para una mejor satisfacción. Hay varios ejercicios para mejorar el tamaño del órgano masculino, y que ayudan en el aumento de su longitud y anchura.

En el presente artículo nos centraremos en los ejercicios de estiramiento del pene ya que son una de los más seguras técnicas para aumentar el miembro. Sin embargo los resultados tienden a variar de persona a persona. Algunos hombres podrían ver los resultados inmediatamente después de comenzar su régimen, mientras que en algunos casos los resultados pueden no ser visibles incluso después de unas semanas de ejercicio.

Los resultados serán visibles en forma de erecciones más amplias y más firmes después de unas pocas semanas de ejercicio. Incluso en estado de flacidez, parecerá más grande. Poco a poco y de manera constante, se dará cuenta de que usted será capaz de durar más tiempo y tener un mejor control sobre su eyaculación. Los resultados son permanentes ya que el ejercicio hace que las células se reconstruyan dentro del pene. Debe tener al menos 18 años de edad antes de iniciar los ejercicios de ampliación del pene. También es necesario estar en buena salud para que pueda lograr resultados óptimos.

Varias culturas africanas y asiáticas han estado practicando los ejercicios de estiramiento del pene durante siglos. Esto conduce a una mejor eyaculación y el orgasmo. El resultado es una mejor producción de espermatozoides y también tendrá una mayor energía y resistencia. Además estos ejercicios mejoran la producción de testosterona y conduce a un mejor funcionamiento del sistema de próstata y nervioso.

Para empezar los ejercicios de estiramiento del pene puede llevarse a cabo de pie delante del espejo, e incluso en el borde de la silla.

Para realizar este ejercicio del pene hay que coger con los dedos la cabeza del pene y luego se estira hacia el frente y se mantiene en esa posición hasta contar diez. Es necesario repetir este paso y luego mantenerlo en una posición hacia abajo y luego moverlo hacia la izquierda y hacia la derecha. El ejercicio tiene que llevarse a cabo una o dos veces al día durante al menos cinco minutos para obtener los mejores resultados.

Otra variación de este ejercicio consiste en agarrar la cabeza del pene y tirar de él hacia fuera del cuerpo. Luego tenemos que colocar el pulgar en la base del pene y luego presione hacia abajo con el pulgar mientras levanta la otra mano. Usted necesita mantener durante diez segundos y luego repita el ejercicio hacia la derecha y hacia la izquierda y coloque el pulgar en el lado opuesto del pene para crear fricción. Uno tiene que seguir estirando y alternar entre arriba, derecha e izquierda durante al menos cinco minutos. Para mejores resultados necesita hacer este ejercicio de estiramiento del pene una o dos veces por día.

Para una mejor salud del pene, asegúrese de dormir lo suficiente y mantener su nivel de estrés bajo control. Es recomendable hacer ejercicio cardiovascular regularmente y llevar una dieta adecuada que incluya frutas y verduras. Reducir la ingesta de grasa y beber mucha agua para mantenerse hidratado.

Estos ejercicios específicos han permitido a millones de hombres mejorar el tamaño del pene y sentirse bien consigo mismos. Además levanta el espíritu y ayuda a su confianza en el desempeño en la cama.


Leave a Reply