Ejercicios para agrandar el pene naturalmente

El agrandamiento del pene es al parecer un tema muy candente. Una búsqueda en Google sobre el término trae más de medio millón de páginas web. Aunque el tema está caliente, no es en absoluto nuevo. Los ejercicios para agrandar el pene naturalmente se han utilizado durante miles de años, entre los más efectivos están los conocidos como Jelqing y Kegel, a continuación se darán más detalles de cada uno de ellos.

1.- Ejercicio Jelqing

Uno de los más antiguos conocidos ejercicios para la mejora del sexo masculino se llama Jelqing, alias, el ordeño, que ejercita el músculo liso y otros tejidos del pene. La clave de este ejercicio se basa imitar lo que naturalmente ocurre durante una erección, cuando el cuerpo cavernoso del pene se llena de sangre. Si se realiza a menudo, el método Jelqing agranda el cuerpo cavernoso y, por lo tanto el miembro viril aumentará con efecto duradero.

Aunque los ejercicios del pene es una de las maneras más populares para alargar el pene naturalmente, las píldoras masculinas del realce a menudo cuentan con el beneficio añadido de aumentar la resistencia y la disminución de la eyaculación precoz.

Ejercicio de Kegel

Un compañero de ejercicios del pene, para combatir el problema de la eyaculación y mantener una erección, es el ejercicio del pubococcígeo o músculo PC. El PC se encuentra en ambos sexos, se extiende desde el hueso púbico hasta el coxis. Este músculo controla el flujo de la orina. El ejercicio del músculo PC se conoce como ejercicios de Kegel, el nombre de su inventor, el Dr. Arnold Kegel.

Cuando los músculos PC están sanos han sido efectivamente ligados a una reducción de la incontinencia urinaria. Los ejercicios de Kegel también contraen el músculo cremáster en los hombres, lo que eleva los testículos. Los ejercicios de Kegel han sido prescritos como un control de la eyaculación precoz y para aumentar la resistencia del pene.

Los ejercicios del pene son más eficaces cuando se hace siguiendo una rutina de ejercicio constante. La adición de suplementos a base de hierbas aumenta los resultados. Muchos programas de ejercicios del pene recomiendan suplementos a base de hierbas, tales como, arginina, ácido ascórbico (vitamina C), Punica granatum (granada), Ginseng y Ginko Biloba. Estos beneficios de los suplementos están dirigidos para mitigar el estrés, la fatiga y aumentar la concentración y resistencia.

Si usted o alguien que usted ama, tiene problemas con el tamaño de su pene, y quiere cambiar eso de manera natural le recomiendo Haga Click Aquí, allí encontrará más información en lo que respecta a los ejercicios para agrandar el pene naturalmente, técnicas de alargamiento y otras cosas más referentes al tema.


Leave a Reply