Ejercicios para alargar el pene: Los mejores ejercicios para aumentar la longitud y circunferencia

Ejercicios para alargar el pene

Si bien la resistencia, la habilidad y la sensibilidad puede ser uno de los secretos para satisfacer sexualmente a una mujer, la dura realidad es que el tamaño del pene, en particular la circunferencia es el responsable de la estimulación directa de las paredes del órgano sexual femenino. Tal es así que los hombres de todas partes buscan la manera de aprender los diferentes ejercicios para conseguir un pene más grande. Los ejercicios para alargar el pene, son eficaces cuando dan lugar a un aumento en el flujo sanguíneo en el tejido eréctil y al mismo tiempo, estimulan la reproducción de más células, por lo tanto, la creación de más masa muscular.

En comparación con la cirugía, pastillas, herramientas y otros medios artificiales de ampliación, los ejercicios del pene son más asequibles, más eficaces y por supuesto corres menos riesgos. Las únicas herramientas que uno necesita son sus propias manos y tal vez un poco de lubricante. Estos ejercicios no sólo le ayudarán a aumentar la longitud del pene y circunferencia, sino que también proporcionan una  capacidad de iniciar y mantener erecciones más fáciles y para tener una eyaculación durante períodos más largos. Por lo tanto, los ejercicios del pene puede ser el paquete completo para impulsar literalmente la vida sexual. Como todas las formas de ejercicio, los ejercicios del pene requieren un alto grado de compromiso. Se requiere, sin embargo, sólo unos pocos minutos al día y lo mejor de todo es que uno puede decidir dejar de hacer los ejercicios una vez que los resultados son los deseados. A continuación doy detalle de los mejores ejercicios:

Ejercicios para alargar el pene: Los mejores ejercicios para aumentar la longitud y circunferencia

Ejercicio sentado de estiramiento peniano

Uno de los ejercicios más sencillos para conseguir un pene más grande es el ejercicio de estiramiento del pene. Antes de realizar el ejercicio, hay que estar seguro de masajear el pene hasta que alcanza su estado erecto. Entonces, uno puede sentarse y apretar el pene en posición hacia atrás manteniendo la posición durante un mínimo de cinco minutos.

El Power Stretch

Este ejercicio del pene se lleva a cabo mediante el estiramiento hacia el exterior de la cabeza del pene de hasta siete segundos y luego tirando de él hacia el lado derecho, por lo que asegúrese de sujetarla firmemente hasta por seis segundos. Una sensación de presión en el lado izquierdo le hará saber si está siguiendo el procedimiento correctamente. Entonces se debe estirar la cabeza del pene hacia la izquierda durante seis segundos y luego se extienden hacia abajo por otros seis segundos. Por último, hay que tirar el pene hacia arriba, manteniéndolo durante seis segundos. Todo el procedimiento debe hacerse durante unos doce-trece veces.

El Ejercicio de estiramiento circular

Este es otro ejercicio de alargamiento del pene muy eficaz, se realiza mediante la extensión de la cabeza del pene directamente hacia el exterior hasta por seis segundos. Entonces se debe tirar con la espalda recta y mantenerla durante un máximo de seis segundos. El movimiento circular de estiramiento se realiza girando el pene en un sentido contrario a las agujas del reloj hasta que llegue al punto de partida. Los pasos deben repetirse unas veinte veces para los novatos y unos treinta para personas con experiencia.

El Jelq

El jelq es uno de los ejercicios más comunes para conseguir un pene más grande que se ha practicado por los hombres durante miles de años. Esto se hace simplemente masajeando el pene hasta que alcanza una semi-erección. Entonces uno debe rodear con su mano desde la base, con el pulgar y el dedo índice y mueva lentamente la mano hacia la cabeza del pene. Esto se hace por un tiempo de 2-3 segundos. Tan pronto como la mano alcanza la cabeza del pene, se debe repetir el mismo paso, esta vez haciendo uso de la otra mano. Los pasos se repiten, asegurándose de que cada parte del pene es tocado, con excepción de la cabeza. La duración del ejercicio completo puede durar entre cinco y siete minutos.

También preste atención a esto

Si no está bien dotado, esta es una manera segura de mejorar el tamaño del miembro y así sea más satisfactorio en la cama. Un pene más largo y grueso estimulará el punto G en la mujer y ella alcanzará más fácilmente su clímax  que con un pene promedio o por debajo del promedio. Puede ser duro leer esto pero es verdad.

Sin embargo, Usted está a punto de descubrir una manera genuina de ampliar permanentemente su pene – usando sólo las manos – y usted puede comenzar hoy mismo! Lea todo en la siguiente página www.dechicoagrande.com

crecer el miembro



Leave a Reply