Ejercicios para aumentar el tamaño del miembro viril que funcionan

ejercicios para aumentar el tamaño del miembroLa satisfacción de una pareja en la cama es una cosa que preocupa a muchos hombres. Junto con otros factores, el tamaño del pene contribuye a dejar una buena impresión a su pareja.

Hay muchos productos y procedimientos quirúrgicos que pueden ayudarle a agregar longitud y circunferencia a su pene. Por muy bueno que esto pueda parecer, los efectos secundarios son muy comunes. En lugar de tomar el riesgo, ¿por qué no probar los ejercicios para aumentar el tamaño del miembro que funcionen. No le costará nada.

Estos ejercicios tienen por objeto aumentar el flujo sanguíneo a las células de los cuerpos cavernosos. Estas células son las que constituyen el cuerpo del pene. Esto resulta en la multiplicación celular y en una erección mejorada.

A continuación le daré a conocer los ejercicios para aumentar el tamaño del miembro masculino que han demostrado ser efectivos:

Jelq

El jelq es un ejercicio para la ampliación del pene que que se hace estirando el pene a lo largo de su eje. Usted tendrá que tener dos cosas para realizar este ejercicio, en primer lugar, el pene tiene que estar en estado semierecto y en segundo lugar tendrá que tener un lubricante.
Aplique el lubricante a las palmas y el pene. Sostenga la base del pene con el pulgar y el dedo índice rodeando su cuerpo. El agarre debe ser firme, pero no como para causar dolor.
Mover los dedos hacia la cabeza y repetir el mismo con la otra mano. Este ejercicio es similar al ordeño. Para obtener los resultados que espera hacer 30 repeticiones 4 veces por semana.

Kegel

Los ejercicios de Kegel son otra forma de ejercicio de alargamiento del pene que tienen por objeto fortalecer los músculos pubococcigeo conocidos también como PC. Estos músculos son los responsables de mantener la erección y la eyaculación. Se encuentran entre el escroto y el ano.
Para ejercitar los músculos PC, sólo hay que flexionar. ¿Cómo? Simple mientras orina, tensa los músculos y la orina parará. Sin embargo, esto no es práctico, pero le ayuda a identificar cómo flexionar los músculos PC. Por lo tanto, una vez sentado, haga lo mismo flexione y mantenga durante 3 segundos y luego repita la misma secuencia entre 5 y 10 minutos al día.

Ejercicios de estiramiento

El estiramiento es el último tipo de ejercicio para la ampliación del pene. Dos métodos se pueden utilizar, pesos o el estiramiento del pene utilizando las manos.
Los pesos pueden estar atado al pene estirándolo. También puede usar las manos para agarrar la cabeza y tirar, eso si tenga cuidado en hacerlo con demasiada fuerza para que no cause daño.
Este tipo de ejercicios es necesario que se realicen con cuidado para no dañar el pene.

crecer el miembro



Leave a Reply