Ejercicios Para El Crecimiento Del Pene

Ejercicios para el crecimiento del pene

Para aquellos que quieran agrandar su pene sin gastar un centavo en las píldoras y los dispositivos, la mejor opción sería la realización de los ejercicios para el crecimiento del pene.

Los ejercicios de mejora han sido utilizados por los hombres para aumentar tanto el volumen y longitud de su pene y cuando se hace correctamente, el método es maravillosamente eficaz.

A continuación se presentan algunos de los mejores ejercicios para el crecimiento del pene.

Jelqing

El método más simple, es el jelqing también se conoce como “ordeño” porque se asemeja a un movimiento de ordeño en la que la mano rodea el pene y empuja suavemente hacia arriba, forzando a la sangre en todas las partes del tejido. Esto debe hacerse poco a poco para no causar dolor en el pene, lo ideal es usar algún tipo de lubricante para facilitar el proceso.

Vuelos en globo

Es bastante difícil de hacer pero es muy eficaz ya que podrías ganar tanto como 3 pulgadas en su longitud. El ejercicio exige al hombre prolongar su eyaculación o detener el clímax. Esto puede ser muy difícil de hacer, pero con práctica los varones  son perfectamente capaces de la tarea. Mientras que el pene está erecto, masajee suavemente el área para estimular el flujo sanguíneo, realiza preferentemente de 3 a 5 veces. Después de esto, los hombres pueden eyacular por último. Al principio, los hombres pueden encontrar este proceso muy difícil de realizar, pero los resultados valen la pena.

Power Stretch

Este ejercicio se realiza preferentemente cuando el pene está flácido. Estire suavemente la cabeza hacia el exterior – trate de no causar ningún dolor – durante 7 segundos antes de tirar a la derecha por 6 segundos. Haga lo mismo para el lado izquierdo y hacia arriba. Repita el ejercicio durante al menos 10 a 12 veces en total. Esto debería proporcionar resultados después de un par de semanas.

Los ejercicios para el crecimiento del pene necesitan tiempo para que empiece a ver resultados, pero rara vez fallan. Para aquellos que quieren resultados más rápidos, combinar los ejercicios con las píldoras o los parches también puede ser una buena idea.

La felicidad de su familia tiene una estrecha relación con la historia sexual de la pareja. Los hombres tienen una gran responsabilidad para crear un equilibrio necesario sobre el sexo en la familia. Además el sexo nos hace la vida más agradable. Los métodos antes mencionados le ayudará a agrandar su pene para que así  pueda crear un estado con las mejores condiciones para que usted pueda ofrecer a su esposa / amante los momentos más felices.

Si quiere más fuentes de información científica acerca de ejercicios para el crecimiento del pene por medio de ejercicios Haga Clic Aquí para más detalles.

crecer el miembro



Leave a Reply