Hierbas para agrandar el pene y mejorar la salud sexual del hombre

hierbas para agrandar el peneHay varios productos que los hombres pueden utilizar si se desea mejorar la salud sexual y aumentar el tamaño de su miembro, y uno de estos productos son las hierbas. Si bien hay algunas hierbas que se utilizan para tratar ciertas enfermedades y condiciones, entonces también hay una serie de hierbas que pueden ayudar a los hombres en sus metas para lograr el aumento del órgano y el desempeño sexual. A continuación se presentan algunas de estas hierbas para agrandar el pene y mejorar su funcionamiento.

Ginkgo Biloba

Esta planta puede aumentar la capacidad de flujo de sangre por las arterias y las venas. Así, las diversas partes del cuerpo se ven beneficiadas por el aumento del suministro de sangre y oxígeno. A partir de este aumento del flujo de sangre, también se puede experimentar erecciones más duras y completas.
Una palabra de precaución a tener en cuenta es que cuando usted está sufriendo de trastornos de la sangre, es necesario tener precaución en su uso ya que el ginkgo biloba puede interferir con la coagulación de la sangre, así que será peligroso si usted tiene una herida que sangre no se coagule. Las semillas de esta planta también contiene pequeños niveles de toxinas, por lo que necesita cocinar se correctamente antes de usar o ingerirlo, de lo contrario, usted puede sufrir de diarrea y / o dolor de estómago. La dosis ideal de ginkgo biloba es 120-160 mg en un día.

Mala hierba córnea de la cabra

También se conoce como la hoja de epimedium. Sin embargo el nombre más común es la mala hierba de cabra, se le dio este nombre a la hierba debido a que los pastores de cabras observaron que aumentaba la actividad sexual de las cabras cuando comían esta maleza. Los médicos de China, de hecho, suelen prescribir esta hierba a los pacientes con disfunción sexual. El uso de esta hierba puede dar lugar a un aumento del pene además de la vitalidad y la libido en hombres y mujeres; también restaura la función sexual masculina, y alivia molestias de la menopausia. No se conocen efectos secundarios graves de la mala hierba de cabra. La dosis habitual es de 1,000-2,000 mg.

Las bayas de espino

El uso principal de esta hierba es para el tratamiento de problemas cardíacos. Ayuda a fortalecer el corazón, para que pueda bombear una cantidad adicional de sangre. Como resultado, más sangre también fluye hacia el pene y por lo tanto su pene se verá aumentado así también las erecciones serán más completas y potentes. Si usted está sufriendo de presión arterial baja, puede que tenga que considerar consultar primero con su médico antes de usarlo. Un posible riesgo en el uso de esta hierba es que puede reducir la presión arterial ligeramente. La dosis diaria sugerida es de 160-900 mg.

Saw Palmetto

El uso común de esta baya es tratar problemas urológicos o urinarios. Si usted tiene un agrandamiento de la próstata, usando esta hierba puede ayudar a que su tamaño vuelva hacer normal. También puede aumentar significativamente la función sexual y ayudarla a orinar mucho más fácil. Por otra parte, no hay efectos secundarios divulgados por el uso de esta hierba. Dosis diaria recomendada es de 320 mg.

Corteza de Catuaba

Esta corteza se obtiene de un árbol nativo de Brasil en el Amazonas. Se ha utilizado durante muchos años para revitalizar el sistema nervioso. Al restaurar el sistema nervioso, las funciones del cerebro también se incrementan, la ansiedad es reducida y la función sexual se mejora. En Brasil, se ha informado que esta hierba ha ayudado a hombres mayores de edad 60-90 a lograr una mejor salud sexual, a pesar de su edad. Los efectos secundarios ocasionales incluyen malestar estomacal y diarrea. Dosis ideal es de 1,000-2,000 mg.

Muira Pauma

Otra de las hierbas para agrandar el pene y mejorar su salud sexual es la corteza de la muira pauma. Esta corteza también se deriva de los árboles de la selva de África y América del Sur. También se utiliza para hacer que el sistema nervioso mejore y también para el tratamiento de muchas formas de enfermedades como la parálisis, el reumatismo y la disfunción sexual. La dosis recomendada para esta planta es de 1.500 al día.

crecer el miembro



Leave a Reply