La forma de agrandar el pene naturalmente más eficaz

Mucha gente piensa que la única forma en que podría hacer su pene más grande es a través de la cirugía. ¿Pero sabía que hay una forma de agrandar el pene de forma natural?. Si usted puede conseguir el pene que desea sin la necesidad de que se someta al bisturí.

Las investigaciones echas recientemente han desvelado que una manera eficaz de ampliar la longitud de su pene es simplemente haciendo ejercicios del pene. Algunos de los beneficios de hacer estos ejercicios incluyen la capacidad de obtener una erección más fuerte y mantenerla durante un período de tiempo más largo, también le ayudará a incrementar la cantidad de semen que se produce cuando eyacula y, por supuesto aumentará el tamaño de su pene. Entonces, ¿cuales son estos ejercicios? Para conocerlos siga leyendo:

Jelqing:

Esta es probablemente una de las más antiguas técnicas desarrolladas para agrandar su pene. El ejercicio consiste en movimientos que serán similares a “ordeñar su pene”, esto aumentará la cantidad de sangre que llega al pene por lo tanto hará su pene visiblemente más grande. Para ver los resultados de este método, sin embargo es necesario realizar el ejercicio con regularidad, todos los días si es posible. Si haces este ejercicio de forma continua, podrás ver una gran mejora en la longitud de su pene y lo mejor de esté método es que el aumento de tamaño será permanente.

Estiramiento del pene:

Este método es similar a la técnica de Jelqing que hemos hablado. La idea de este ejercicio es  estirar los tejidos de su pene, al hacer esto las células que componen su pene se extienden, lo que lo hará crecer tanto en longitud como en grosor. Con esta técnica realizada correctamente los hombres pueden esperar que su miembro crezca alrededor de 4 pulgadas en un período de 12 meses.

Ejercicios de Kegel:

Este tipo de ejercicios no se dirigen directamente al pene, sino que se orientan al músculo pubococcígeo, que es un músculo que se utiliza para retardar la erección. Por lo tanto, si se entrena este músculo usted será capaz de mantener sus erecciones mucho más tiempo y también puede ver un aumento de tamaño en su pene.

Si se hace correctamente y con regularidad es casi seguro que haciendo los ejercicios mencionados aumentará la longitud y el grosor de su pene. Todo lo que necesitas recordar es que usted debe tener paciencia y no esperar resultados inmediatos. Le puede ayudar el tomarse una foto del pene en las diferentes etapas de todo el proceso para que usted realmente pueda ver el efecto que los ejercicios están teniendo. En general, esta forma de agrandar el pene naturalmente es una opción mucho mejor que la cirugía y los resultados serán mucho más significativos y duraderos.

crecer el miembro



Leave a Reply