Las mejores formas de agrandar el pene

formas de agrandar el peneEl tamaño del miembro viril es una preocupación para muchos hombres. Y un porcentaje muy alto de ellos  desean fervientemente tener un pene más largo y más grueso del que tienen actualmente. Sin embargo, este objetivo no puede ser tan fácil de conseguir como la mayoría de los hombres quieren. Pero, armado con la información correcta puede acelerar el tiempo con el que se necesita para obtener resultados adecuados para mejorar su virilidad. A continuación encontrará información sobre las mejores formas de agrandar el pene que usted puede encontrar interesante.

¿Qué es el agrandamiento del pene?

La ampliación del pene también se conoce como mejora de sexo masculino. Estos términos se refieren a las técnicas que se utilizan para aumentar la anchura, la longitud, o de la dureza del pene de un hombre. Estas técnicas pueden incluir el uso de productos de venta libre, remedios naturales, el ejercicio y la intervención médica.

Ejercicios para aumentar la longitud del pene

Hay un aluvión de ejercicios que están diseñados para alargar el pene masculino. Estos métodos se han utilizado durante siglos para aumentar el tamaño. A continuación se muestra una lista de esas actividades.

• Ejercicios de Estiramiento:

Los ejercicios de estiramiento son esenciales para aumentar el pene de tamaño. Comience por sentarse en una posición relajada. Los principiantes deben comenzar con un pene erecto o semi flácido . Tome el eje en la mano. Comience en la base y tire suavemente hacia adelante. Permita que su mano descanse justo detrás de la cabeza del pene. Ahora, tire suavemente del pene directamente en frente de usted. Mantenga esto durante 30 segundos y luego suelte. Repita esto dos veces. A continuación, repetir el mismo proceso pero tirar del pene hacia la izquierda. A continuación deje descansar el pene, y luego realizar el ejercicio dos veces más tirando a la derecha. Por último, tire dos veces en un movimiento hacia abajo. Una vez que haya terminado la rutina, agite suavemente el pene para restablecer el flujo.

• Jelqing:

Para este ejercicio se necesita lubricación. El pene debe estar semi duro, luego lubricar los dedos de ambas manos. A continuación, formar una O alrededor del tronco del pene con el pulgar y el dedo índice. Comience en la base del pene y lentamente deslice los dedos hacia la cabeza forzando hacia arriba el flujo de sangre. Repita el ejercicio alternando las manos. Continúe hasta que haya completado por lo menos 25 de estos ejercicios.

La cirugía de alargamiento del pene

Una de las opciones más elegidas es la cirugía, está técnica consiste en liberar el ligamento suspensorio. Este ligamento se encuentra en el hueso púbico. Usando un procedimiento quirúrgico el ligamento se recorta. Como resultado, el pene cae hacia el exterior del cuerpo. Esto aumenta la longitud de una a dos pulgadas. Si bien la cirugía puede aumentar la longitud del pene, es una opción muy arriesgada y por eso no lo recomiendo a menos que todo lo demás falle. Aparte del hecho de que si hay un pequeño percance usted podría perder la capacidad de su pene para un buen desempeño en la cama y también es un procedimiento muy caro.

Bomba de vacío del pene

Este dispositivo se utiliza comúnmente en el tratamiento de la disfunción eréctil. Estas bombas se encargan de extraer sangre adicional en el pene. Esto lleva a la hinchazón y el pene se vuelve temporalmente más grande. Sin embargo, este resultado no es permanente. Una vez que el flujo de sangre vuelve a la normalidad el pene vuelve a su tamaño normal. Así que para mantener un pene más grande, usted tendría que usar la bomba antes de tener relaciones sexuales.

Cada uno de los métodos anteriores se ha demostrado que muestran algunos resultados. El nivel de incremento puede variar de persona a persona. Ninguna de las formas para agrandar el pene traerá un aumento enorme, pero sin ninguna duda los ejercicios son la mejor opción para conseguir resultados permanentes. Eso si tenga presente que para conseguir resultados que sean visibles con los métodos no quirúrgicos necesitará un tiempo prudencial.

crecer el miembro



Leave a Reply