Los ejercicios para el alargamiento del pene más efectivos

ejercicios para el alargamiento del peneLos ejercicios para el alargamiento del pene se centran especialmente en ejercitar los cuerpos cavernosos del pene. Esta área esponjosa de su miembro masculino contiene varias redes de venas. La función principal de los cuerpos cavernosos es obtener y mantener la erección por medio del llenado con sangre durante la excitación sexual. Muchos productos en el mercado ofrecen la ampliación de los cuerpos cavernosos y así conseguir un pene más grande. Estos tratamientos no son necesarias ya que ciertas técnicas de ejercicio se puede hacer en casa para ayudar.

A continuación pongo a su disposición algunos de los ejercicios para el alargamiento del pene que mejor resultado dan:

Jelq o Jelquing

Jelq y Jelquing son métodos de agrandamiento del pene que utilizan un método de acariciado o “ordeño”. Según Male Enhancement estos ejercicios se empiezan por la aplicación de agua o lubricante a base de aceite para su cuerpo del pene. En un estado parcialmente erecto, rodear su pene con el pulgar y el dedo medio, aplicando una presión suave, y subir el eje hacia la cabeza de su pene. A medida que se asciende por el eje, el de los cuerpos cavernosos se abre, permitiendo que más sangre llene su pene, lo que aumenta el tamaño y grosor.

Ejercicio de Kegel

Los ejercicios de Kegel son más comúnmente utilizados para entrenar la vejiga, sin embargo, trabajando los músculos del piso pélvico, también están mejorando el rendimiento de la corpora cavernosa, lo que se traducirá en aun aumento de su miembro viril. De acuerdo con ciertos especialistas de alargamiento del pene, el músculo PC, es el principal músculo pélvico masculino que controla la micción y la eyaculación. Para realizar los ejercicios de Kegel, localizar el músculo PC empiece a orinar en el baño. Detener el flujo después de unos segundos, a continuación, reinicie. El músculo que se utiliza para detener este flujo es el músculo PC. Una vez que haya localizado, practicar el contraer y relajar el músculo varias veces al día.

Vuelos en globo

El aumento del tamaño de la corpora cavernosa también se puede lograr mediante el método de globo. Este método obliga a la sangre a estirar esta zona esponjosa al detener la eyaculación durante el acto sexual. Según Male Enhancement, apriete la cabeza de su pene  con la palma de su mano tan pronto sienta que comienza el orgasmo. Esto evitará su eyaculación, haciendo que el flujo de sangre aumente en su cuerpos cavernosos. Reanudar la actividad sexual una vez que ha pasado las ganas de eyacular, hacer esto dos o tres veces.

Ejercicio de extención

El estiramiento se realiza normalmente en conjunción con el ejercicio de Kegel. Según la American Heart Institute, el estiramiento del tejido arterial y el músculo, así como los cuerpos cavernosos, es eficaz en la remodelación de la zona deseada para propósitos del crecimiento peneano. Mientras que su pene está flácido, estirar suavemente en un movimiento hacia abajo con el pulgar y el índice, mientras aprieta el músculo PC. A medida que libera su pene, suelte el músculo PC también. Continuar haciendo tantas repeticiones como usted se sienta cómodo. No tire demasiado duro su pene o puede causar lesiones.

crecer el miembro



Leave a Reply