Los mejores ejercicios naturales para hacer crecer el pene

La corpora cavernosa son cámaras que se ejecutan en cada lado de su pene y cuyos tejidos engrosan con sangre para dar a los hombres una erección. Con el ejercicio, puede aumentar el tamaño de estas cámaras para aumentar la longitud y el grosor de su pene. La teoría detrás de estos ejercicios es que al estirar las cavidades del cuerpo cavernoso usted puede ampliar su miembro ya que estás tendrán la capacidad de recibir más sangre, con lo que su pene erecto será más grande.

Los ejercicios naturales para hacer crecer el pene – 4 Técnicas Eficaces

1.- Técnica del Ordeño 

La técnica de ordeño del pene, también conocido como jelqing, ha sido llamado “uno de los ejercicios naturales para hacer crecer el pene más eficaces” por la MaleEnhancement.org. Este ejercicio debe realizarse cuando el pene este al 70 a 80 por ciento erecto. Comience este ejercicio, haciendo una señal “O”  con el pulgar y el dedo índice y apoderarse de su pene en la base. Aplique presión con los dedos y tire de su mano a lo largo de su eje, deteniéndose en la cabeza de su pene. Al llegar a la cabeza con una mano, rodear su pene con la otra mano, utiliza el mismo agarre y continuar. Cada golpe debe tomar alrededor de tres segundos para completarse. Usted debe comenzar con cerca de 100 repeticiones e ir aumentando hasta llegar a las 500.

2.- Estiramiento del pene, flácido

Esta técnica se lleva a cabo exactamente como suena, agarrando su pene y se extiende en varias direcciones. Estos ejercicios están diseñados para ser utilizados en un pene flácido con el fin de estirar los músculos y los tejidos que componen su pene. Agarre el pene por la cabeza mientras está flácido y estirarlo hacia la derecha, izquierda, arriba, abajo y hacia fuera. Mantenga cada estiramiento durante 30 segundos y repita. Este ejercicio le ayudará a aumentar la capacidad de almacenamiento de la corpora cavernosa, permitiendo que más sangre llene las cámaras, esto hará que su pene aumente en longitud.

3.- Estiramiento del pene, erecto

Cuando su pene esté bien erguido, agarre alrededor del eje y empuje hacia abajo hasta que haga tope. Mantenga este estiramiento durante unos segundos y suelte. Ahora, tire de él hacia abajo tanto como sea posible con un movimiento duro tirando y suéltelo. Repita 20 veces. Una vez más se tira hacia abajo y manténgala durante 30 segundos. Repita este ciclo, mientras que tira de su pene hacia la derecha, izquierda y arriba.

4.- Vuelos en globo

La técnica globo es una de los ejercicios naturales para hacer crecer el pene menos satisfactorios, ya que requiere de contener la eyaculación. Comience concentrando su pene a través de la masturbación y cuando llegue al punto de la eyaculación, coloque una de sus manos firmemente sobre la cabeza de su pene para detener su eyaculación. Practique esto hasta que pare de eyacular de entre tres a cinco veces, esto le permitirá estimular el crecimiento de los cuerpos cavernosos de su miembro viril.

crecer el miembro



Leave a Reply