Los mejores métodos para agrandar el pene

Muchos hombres se preocupan por el tamaño de sus penes, y los medios de comunicación populares, como Internet y la televisión nos inundan con anuncios que prometen más confianza sexual y la mejora a través de métodos especiales. A pesar de que hay millones de dólares en las ventas de estos productos, hechos médicos en gran parte no son compatibles con las demandas de sus fabricantes, y muy pocos de ellos han demostrado tener un impacto significativo en el tamaño del pene.

Cuatro métodos eficaces para agrandar el pene

1.- Bomba de vacío

Las bombas de vacío funcionan por succión en el pene y por lo tanto la extracción de sangre en él. Según el “British Journal of Urology International”, estos dispositivos no es probable que aumente el tamaño del pene más de 1 cm de longitud, pero puede tener un “efecto estimulante psicológico”. Se utilizan generalmente por los hombres que quieren contrarrestar los efectos de la disfunción eréctil. Sin embargo muchos especialistas ponen en duda la seguridad de las bombas de vacío para agrandar el pene, indicando que puede causar daños permanentes en los tejidos blandos del pene.

2.- Pesos

Pesas especiales pueden ser atados alrededor de un pene flácido y se utiliza para estirar a través de la gravedad. El Instituto Kinsey, líder nacional en la investigación de la sexualidad humana, afirma que la longitud media del pene flácido es de 1 a 4 pulgadas. Mientras el pene se estira con pesos puede crear una ilusión temporal de un aumento de la longitud, aunque no se ha demostrado que tienen un efecto permanente y puede causar daños en el tejido esponjoso dentro del pene, lo que hace difícil lograr una erección.

3.- Suplementos Dietéticos

Los suplementos de hierbas y químicos son ampliamente comercializados por las compañías farmacéuticas afirmando que son muy efectivos para aumentar el tamaño del miembro viril en un hombre. Puede que contengan hierbas y minerales como el zinc, el cobre, la raíz de maca, ginseng, ginko, hierba de cabra caliente y palma enana americana. Pero ninguno de estos suplementos ha sido probado por la Administración Federal de Drogas para tener un impacto significativo sobre el tamaño del pene. Aunque las compañías que hacen estos productos de vez en cuando dicen tener una investigación que respaldan la eficacia de su producto, el Dr. W. Steven Pray de Southwestern Oklahoma State University dice que estos estudios deben ser minuciosamente analizados. A pesar de que pueden mostrar resultados positivos para el suplemento en cuestión, los estudios se pudieron haber hecho sin un grupo de control.

4.- Cirugía

La cirugía es uno de los pocos métodos para agrandar el pene que ha demostrado tener un efecto tangible en longitud como en grosor. La liposucción de la grasa que cubre el hueso púbico y cortar el ligamento suspensorio del pene son dos métodos quirúrgicos que el “British Journal of Urology International” informan que potencialmente se pueden obtener resultados físicos visibles. Pero  todavía se necesita investigar más este tipo de cirugía, y hay algunos efectos secundarios negativos, tales como cicatrices y la incapacidad para lograr una erección en posición vertical.

crecer el miembro



Leave a Reply