Los mejores métodos para hacer crecer el miembro masculino

metodos para hacer crecer el miembro masculinoHoy en día existe una gran variedad de métodos que están diseñados, o al menos se supone, para aumentar el tamaño del pene mediante el aumento de su circunferencia, longitud e incluso su dureza. La ampliación del pene se conocen también a menudo como mejora de sexo masculino, ya que los métodos para hacer crecer el miembro masculino no se limitan solo a la ampliación del órgano viril, sino también a mejorar su funcionamiento a través de un incremento en la dureza, la virilidad o la capacidad de mantener una erección durante un período más prolongado de tiempo.

Los hombres pueden decidir el buscar productos que aumenten el tamaño de su pene debido a una variedad de razones diferentes que pueden variar de un caso a otro. Algunos hombres se sienten presionados por la cultura popular debido a la correlación entre la percepción de que un pene grande es sinónimo de “machote” a los ojos de los hombres y en las mujeres a la creencia de que “el tamaño es lo que cuenta.” Además algunos hombres sienten que no dan la talla durante una relación sexual o actividad sexual si no cuentan con un pene de gran tamaño, por esto y muchas otras razones el hombre tiende a buscar productos de alargamiento como una forma de aumentar su propia autoestima y por tanto su rendimiento sexual.

Los mejores métodos para hacer crecer el miembro masculino

Ha habido poca investigación científica en el concepto de mejora o ampliación del sexo masculino, aunque hay una gran gama de productos en el mercado que pretenden aumentar el tamaño del pene de varias maneras. Estos productos tienden a caer en varias categorías: cirugías, aplicaciones cosméticas, píldoras y suplementos, las bombas de pene, extensores entre otros.

Cirugía de aumento de pene

Hay algunos tratamientos quirúrgicos que pretenden aumentar el tamaño del pene – sin embargo, casi todos los hombres rechazan la propuesta de la cirugía cuando se les informa de los riesgos potenciales de la cirugía de alargamiento del pene, que incluyen disfunción eréctil, trastornos de la erección, y así sucesivamente.

Tratamientos cosméticos

Los tratamientos cosméticos no tratan el pene en sí, sino más bien utilizan técnicas cosméticas para hacer que el pene parezca más grande, como la pérdida de peso, el corte de pelo en el área púbica y ganar músculo, pueden ayudar a un hombre a hacer que su pene parezca más grande sin cirugía o píldoras.

Píldoras y suplementos

Uno de los métodos más comunes para la ampliación del pene viene en forma de píldoras y suplementos. Estos suplementos incluyen pastillas, parches, pomadas y lociones que son ingeridas ya sea directamente o se frota sobre el pene. Muchos de estos productos funcionan aumentando el flujo de sangre al pene, que, a su vez, aumenta el tamaño del pene cuando está erecto. Es importante que las personas que consumen estos suplementos realicen una investigación de los ingredientes que los componen – algunos pueden ser potencialmente dañinos y pueden llegar a producir efectos secundarios negativos.

Bombas y extensores de pene

Las bombas del pene y extensores, tales como el extensor de pene “SizeGenetics”, son herramientas cilíndricas que se coloca sobre el pene, estas herramientas al ser bombeadas crean un vacío parcial alrededor del pene y como consecuencia de esto la zona se llena de más sangre; esto hace que los tejidos del pene se extiendan haciendo que se haga más grande. Las bombas del pene y extensores causan un aumento temporal del tamaño del pene.

Técnica de sujeción

La sujeción es una técnica que se utiliza a veces, pero se considera peligrosa. La sujeción implica restringir el flujo de sangre fuera del pene mediante el uso de cadenas, anillos o pinzas para engullir el pene a través del incremento en el flujo sanguíneo.

Ahora que ya conoce los métodos para hacer crecer el miembro masculino a que espera para ponerse manos a la obra, ahora todo está en sus manos.

crecer el miembro



Leave a Reply