Métodos naturales para alargar el pene

¿Por qué específicamente está buscando los métodos naturales para alargar el pene? Voy a aventurar una respuesta “Usted está harto con el tamaño de su pene” y, literalmente, haría cualquier cosa para hacerlo más grande. Sin embargo, dicho esto, la idea de someterse a una cirugía o tomar numerosas pastillas  no es particularmente atractivo para ti. Yo no puedo culparte de ello ya que todos somos muy conscientes de los peligros potenciales que están relacionados a la cirugía, y los desagradables efectos secundarios que puede tener al tomar las píldoras.

Seguramente se preguntara ¿Si sólo hubiera una manera de evitar estos peligrosos métodos de agrandamiento del pene?. Bueno, yo estoy aquí para presentarles algunas maneras naturales para hacer su pene más grande! La única manera exitosa y probada para agrandar el pene, naturalmente, es mediante el uso de ejercicios de la mano. Lo sé, suena ridículo, pero los hombres de todo el mundo han estado practicando estas técnicas ancestrales de cientos, si no miles de años. Existen numerosos ejercicios de mano para que usted intente, pero hoy me gustaría presentarles a algunos ejercicios específicos que son capaces de darle un pene más largo.

Antes de ver los ejercicios que son capaces de darle un pene más largo, vamos a ver por qué estos métodos verdaderamente funcionan. El pene está formado por una serie de ligamentos que se conocen como el ligamento suspensorio y los ligamentos fundiforme. Los ligamentos del pene no son diferentes a los otros ligamentos en el cuerpo ya que a través de una serie de ejercicios de estiramiento suaves podrá extenderlas.

Mediante el uso de estos ejercicios de estiramiento usted realmente podrá agrandar su pene de forma natural un promedio de 2 a 3 pulgadas.

El primer ejercicio de estiramiento para producir un pene más largo que le voy a dar a conocer se conoce como el tramo de pie. Para realizar este ejercicio usted debe agarrar su pene con un agarre bastante firme justo debajo de la cabeza y luego extienda hacia arriba de modo que su miembro apunte hacia el cielo. Mantenga este estiramiento durante 30 a 45 segundos y luego soltarlo. Esta acción se repite unas 2 a 3 veces. A medida que su pene se vaya acostumbrado a este ejercicio usted debe aumentar el tiempo total para cada tramo. El objetivo es ir eventualmente manteniendo cada estiramiento durante cinco minutos.

El siguiente ejercicio de estiramiento para agrandar su pene naturalmente implicará, una vez más, agarrar su pene justo debajo de la cabeza, pero esta vez debe extenderlo hacia abajo es decir hacia el suelo. Para terminar esta rutina también debe estirar su pene a la izquierda y hacia la derecha. Como se mencionó, inicialmente, cada estiramiento debe durar de 30 a 45 segundos, aunque usted debe tratar de aumentar esto sobre una base semanal.

Los ejercicios de estiramiento son potencialmente uno de los métodos naturales para alargar el pene más fáciles de hacer. Si usted puede seguir esta rutina por lo menos 5 a 6 días a la semana, empezará a notar un aumento dramático en la longitud de su pene en sólo unas pocas semanas. Sin embargo, hay numerosos otros ejercicios de alargamiento del pene que también son capaces de aumentar su circunferencia y de hecho su capacidad de resistencia. Si quiere conocer más ejercicios que le ayuden a incrementar el tamaño de su miembro HAGA CLICK AQUÍ

crecer el miembro



Leave a Reply