Nuevos métodos para el alargamiento del pene – ¿Qué funciona y qué no funciona?

En la búsqueda por conseguir un pene más grande, más grueso y más satisfactorio, la gente está siempre investigando y tratando de descubrir nuevos métodos para el alargamiento del pene que ofrezcan resultados más rápidos. Aunque un alto número de estas tácticas son una pérdida de tiempo y en muchos casos pueden llegar a ser peligrosas y / o insalubres.

En estos últimos años han salido al mercado varios nuevos dispositivos, técnicas y suplementos que se están promocionando como las mejores nuevas maneras de conseguir un pene más grande. Este artículo revisa estos nuevos métodos:

Bombas de agua

Se trata de un nuevo tipo de bomba de pene que se basa en agua en lugar de aire para “bombear” su pene. De hecho, hay muchos hombres que lo han probado y garantizan que este producto es eficaz para darle una erección más dura y rígida durante más tiempo. Sin embargo, ningún tipo de bomba de pene, ya sea de agua o aire, en realidad van hacer que la estructura de su pene aumente de forma permanente (o temporal). La razón es que la bomba sólo extrae una mayor cantidad de sangre en el pene para darle una erección más dura y rígida. Sin embargo, no hace nada para hacer que los tejidos y las cámaras que determinan el tamaño de su pene se agrande.

Dispositivos de estiramiento (All Day Stretching):

Se trata de un nuevo dispositivo que se coloca en el pene durante todo el día y supuestamente la hace crecer por mantenerla en un estado estirado. En primer lugar, la ciencia detrás de esta tecnología es muy tenue. Y realmente nunca he visto ningún estudio real que demuestre que este tipo de dispositivo ayude a conseguir un pene más largo y más grueso. En segundo lugar, a nadie le gustaría caminar todo el día con algún artilugio metálico escondido justo debajo de la cremallera. En realidad es difícil imaginar tener que ir a un baño y tener que retirar el “Dispositivo extensor” sólo para responder a la llamada de la naturaleza! Por no mencionar el posible escenario de conocer a una mujer que sea excepcionalmente juguetona y quiera tener algo más con usted en ese momento.

Ejercicios para las manos:

Esto es lo que he usado yo particularmente, y hasta hoy, creo que es la mejor opción. ¿Por qué? En primer lugar, sólo se tarda unos 10 minutos por día, y cuando empece solo los hacía dos días a la semana. Así que no es mucho tiempo en absoluto. En segundo lugar, es mucho, mucho más seguro que usar un dispositivo como una bomba o un extensor. En tercer lugar, y lo mejor de todo, cuando hice los ejercicios empece a ganar tanto en longitud como en grosor en las dos primeras semanas, y todo lo que obtuve fue permanente!

Si usted quiere pasar a la acción y conocer los métodos para el alargamiento de pene más eficaces, aquí hay un enlace con las técnicas exactas para pasar de un humillante 5,5 pulgadas a un muy bien dotado: dechicoagigante.com

crecer el miembro



Leave a Reply